Florencia Bertotti y Guido Kaczka separados

19 de abril de 2010, 4:22pm | Por Jorge

Tras el final de la primera temporada de “Niní” por la pantalla de Telefe, Marcela Tauro contó esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” que Florencia Bertotti y Guido Kaczka están separados. Si bien ambos intentaron recomponer su matrimonio luego del escándalo en el cual se los relacionó con terceras personas, la periodista de América TV destacó que ya no estarían usando sus alianzas e informó que él habría abandonado el hogar que compartían con su hijo, Romeo.

A pesar del intento, Florencia Bertotti y Guido Kaczka no habrían podido sacar a flote su matrimonio por lo que ya estarían oficialmente separados. Así lo informó Marcela Tauro esta tarde por la pantalla de América 2.

Según destacó la periodista de espectáculos, la protagonista de “Niní” se habría quedado en la casa familiar en compañía de su pequeño hijo, Romero. Mientras que el conductor de “El último pasajero” se habría mudado con su madre y estaría buscando un departamento.

Recordemos que la separación de Bertotti y Kaczka fue muy escandalosa dado que se rumoreaba que habrían habido infidelidades por ambas partes. En cuando a las terceras partes en discordia se decía que serían sus compañeros de trabajo.

4 opiniones de “Florencia Bertotti y Guido Kaczka separados

  1. =(

    Aiii jooo, bueno flor haria muy buena pareja con el condorito… aunque el esta casado creo pero hacen muy buena pareja ademas que en floricienta tenian mucha quimica, pero esto es la vida real si ellos no quieren seguir juntos pues ni modo… el niño seguira teniendo papas, solo que separados, pero los dos le quieren mucho supongo.
    KIIISSS

    Responder
  2. muy tarde

    Y por que a Floren le dio con estar con este prota y no con los de flori???

    awww es que asi si se verian tan bellos todo el planeta que vio floricienta opinaba lo mismo <3

    Responder
  3. liliana

    era una linda pareja. Que pena que terminen separados después de estar tanto tiempo de novios.Quizas deberian intentarlo de nuevo, pensando que tienen un nuño muy pequeño.A veces, es preferible perdonar y seguir adelante

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *