Entradas para David Bisbal en el Estadio Luna Park

Luego de rodar el videoclip «24 horas» en Estados Unidos, David Bisbal comenzó a grabar el video de «Sin mirar atrás» en España, país en el cual dio inicio a su nueva gira mundial. En el marco de dicho tour, el ex participante de «Operación Triunfo» pisará suelo argentino para brindar un recital en el […]

Extremista

Luego de rodar el videoclip «24 horas» en Estados Unidos, David Bisbal comenzó a grabar el video de «Sin mirar atrás» en España, país en el cual dio inicio a su nueva gira mundial. En el marco de dicho tour, el ex participante de «Operación Triunfo» pisará suelo argentino para brindar un recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para dicho concierto se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar con precios que van desde 70 pesos.

El domingo 16 de mayo de 2010, a las 20:00 horas, David Bisbal brindará un recital imperdible en el Estadio Luna Park de Buenos Aires para presentar su nuevo disco, el cual dio a llamar «Sin mirar atrás».

Obviamente, además de interpretar en vivo sus nuevas canciones, David realizará un repaso por todos sus grandes éxitos, los cuales lo llevaron a trascender las fronteras de la Península Ibérica después de haber logrado consagrarse como el subcampeón de la edición española de «Operación Triunfo».

El español realiza esta gira mientras su voz forma parte del himno del Mundial Sudáfrica 2010, «Waving Flag», después de haber grabado la canción «When I look at you (Te miro a ti)» junto a Miley Cyrus, una de las estrellas de Disney Channel.

Las entradas para David Bisbal en el Luna Park se encuentran a la venta en el portal www.ticketportal.com.ar con los siguientes precios:

  • Platea Vip: $350 + $35 (*)
  • Platea Preferida: $310 + $31 (*)
  • Platea: $270 + $27 (*)
  • Platea C y L: $220 + $22 (*)
  • Superpullman: $220 + $22 (*)
  • Pullman: $170 + $17 (*)
  • Pullman Lateral: $110 + $11 (*)
  • Cabecera sin numerar: $70 + $7 (*)

(*) Cargo por servicio Ticketportal