David Bisbal en Argentina

Tras prestar su voz para «Waving Flag» junto a K’naan Warsame para que sea el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010 y de haber grabado la canción «When I look at you (Te miro a ti)» con Miley Cyrus para la banda de sonido de la película «The Last Song», David Bisbal se encuentra preparándose […]

Extremista

Tras prestar su voz para «Waving Flag» junto a K’naan Warsame para que sea el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010 y de haber grabado la canción «When I look at you (Te miro a ti)» con Miley Cyrus para la banda de sonido de la película «The Last Song», David Bisbal se encuentra preparándose para emprender su gira mundial titulada «Sin Mirar Atrás Tour 2010». El recital que el ex «Operación Triunfo» brindará en Argentina tomará lugar el 16 de mayo en el Estadio Luna Park.

Con el fin de realizar la presentación de su nuevo trabajo discográfico, «Sin mirar atrás», en Argentina, David Bisbal hará vibrar las paredes del Estadio Luna Park con un concierto impresionante en el que no solamente interpretará sus nuevas canciones en vivo sino que también realizará un repaso por sus grandes éxitos.

Cabe destacar que además de recorrer el mundo con su nueva gira, la cual poco a poco va agregando nuevas fechas a su agenda; Bisbal brinda algunos shows del FIFA World Cup™ Trophy Tour By Coca-Cola, evento que combina la pasión del fútbol y la energía de la música en 28 diferentes países.

Recordemos que David Bisbal alcanzó la fama gracias a la versión española de «Operación Triunfo«, concurso televisivo en el que quedó en segundo puesto pero fue el participante que más popularidad tuvo.

11 comentarios en “David Bisbal en Argentina”

  1. Es increible como todos mencionan sobre la ENERGIA q transmite David Bisbal. Eso no se ve siempre de todos los artistas, se dicen cosas como «buenisima voz, el arte escenico expectacular etc etc», pero si, David esta muy conectado, todos somos seres de luz, pero la luz de bisbal, hace vibrar los corazones, porq su buena energia, penetra en cada alma. Tu tambien puedes hacerlo, solo tienes q creer.

  2. Participar de un concierto de Bisbal es llenarse de energía positiva, es disfrutar de la música en su máxima expresión

  3. Veran lo que es un tremendo concierto! Los felicito de antemano, David es algo imponente sobre un escenario…

  4. los que no hayan estado en un concierto del Bisbi, no saben lo que se pierden… una vez que lo vean en directo, quedaron fascinados! Es un artista excelente! 😆

  5. ke bien ke tengais en Argentina a David en concierto, espero ke disfruten mucho de su directo, es pura energia y no deja indiferente a nadie.

  6. Estupenda noticia para los amantes de la buena musica de Argentina. Sin duda Bisbal tiene uno de los mejores directos del panorama musical iternacional. Asi que nadie se lo pierda, es lo mejor de lo mejor.

  7. hay que ver a David Bisbal en directo, es un espectaculo que no se pueden perder, les enganchara, vayan a verlo y me daran la razon, besicos 😀

  8. Como disfruto con este hombre en vivode verdad!!!!
    Me fascina es lo mejorcito!!!

    Que voz que entrega,cuanta profesionalidad de verdad
    Cada día que le veo me gusta más y quiero repetir jaja.

    Un besito.
    Sin duda se lo recomiendo a todos.
    Laura

  9. de éxito en éxito David, maravilloso lo de waving flag y when I look at you es una bonita canción y ni se deiga su disco Sin mirar atras, es el mejor

  10. David Bisbal en concierto es lo máximo y sus shows son espectaculares, ¡qué bueno esté presentándose en el Luna Park!

Los comentarios están cerrados.