David Bisbal en Argentina

19 de abril de 2010, 2:35pm | Por Jorge

Tras prestar su voz para “Waving Flag” junto a K’naan Warsame para que sea el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010 y de haber grabado la canción “When I look at you (Te miro a ti)” con Miley Cyrus para la banda de sonido de la película “The Last Song”, David Bisbal se encuentra preparándose para emprender su gira mundial titulada “Sin Mirar Atrás Tour 2010”. El recital que el ex “Operación Triunfo” brindará en Argentina tomará lugar el 16 de mayo en el Estadio Luna Park.

Con el fin de realizar la presentación de su nuevo trabajo discográfico, “Sin mirar atrás”, en Argentina, David Bisbal hará vibrar las paredes del Estadio Luna Park con un concierto impresionante en el que no solamente interpretará sus nuevas canciones en vivo sino que también realizará un repaso por sus grandes éxitos.

Cabe destacar que además de recorrer el mundo con su nueva gira, la cual poco a poco va agregando nuevas fechas a su agenda; Bisbal brinda algunos shows del FIFA World Cup™ Trophy Tour By Coca-Cola, evento que combina la pasión del fútbol y la energía de la música en 28 diferentes países.

Recordemos que David Bisbal alcanzó la fama gracias a la versión española de “Operación Triunfo“, concurso televisivo en el que quedó en segundo puesto pero fue el participante que más popularidad tuvo.

11 opiniones de “David Bisbal en Argentina

  1. vicky

    que lindo!! la semana que viene ya lo tenemos por estos ladoss!!
    que ancias! El Luna va a estallar sin dudas! 😀 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *