Pettinato recibe a Aníbal Fernández en ‘Un mundo perfecto’

Esta noche, Roberto Pettinato recibirá en «Un Mundo Perfecto» a Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno kirchnerista que trató de mentirosa a Nicole Neumann luego de declarar que había sido víctima de la inseguridad, y de «inculta, maleducada, ignorante» a Mirtha Legrand por opinar en cuestiones político-sociales. Según adelantó el conductor, el […]

Extremista

Esta noche, Roberto Pettinato recibirá en «Un Mundo Perfecto» a Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno kirchnerista que trató de mentirosa a Nicole Neumann luego de declarar que había sido víctima de la inseguridad, y de «inculta, maleducada, ignorante» a Mirtha Legrand por opinar en cuestiones político-sociales. Según adelantó el conductor, el polémico político se enfrentará a los bizarros del programa «Clarinete» y «Pingüino».

Tal como anunció días atrás, Aníbal Fernández estará en los estudios de «Un Mundo Perfecto», dando lugar a la «Pelea del Año» entre «Clarinete» y «Pingüino», los dos «bizarros» luchadores que ya se estuvieron entrenando.

Aníbal Fernández se ha enfrentado duramente a las figuras que han opinado acerca de la inseguridad que afecta a la Argentina. En febrero de 2009, cuando era Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos  de la República Argentina, le contestó a Susana Giménez que él no era partidario de la «pena de muerte». En mayo, le pidió a Tinelli que no imite a la Cristina Fernández en «Gran Cuñado». En enero de 2010 trató a Mirtha Legrand de Inculta, maleducada e ignorante por el contaste reclamo (sin respuesta) que esta le hace al gobierno por el tema de la seguridad, y recientemente aseguró que Nicole Neumann es mentirosa tras haber declarado que había sido víctima de un violento hecho de inseguridad en el partido de Quilmes.

¿Cómo será la visita de Aníbal Fernández en «Un mundo perfecto»?

«Un mundo perfecto«, de lunes a viernes a las 22:00 horas por América TV

3 comentarios en “Pettinato recibe a Aníbal Fernández en ‘Un mundo perfecto’”

  1. amalia estuviste muy valiente con tus dichos en realidad expresaste lo que muchos no podemos hacer apoyo totalmente lo que le disjiste a este sr.

  2. Hola petinato la verdad no se para que trajiste a este tipo que lo unico que ve es lo que a el le combiene y lo rodea dejate de joder despues dice que no señalan de golpistas a la gente y no deja expresar el pensamieto de otros como lo de amalia salu2.

Los comentarios están cerrados.