Personajes de “Malparida”

19 de abril de 2010, 12:34pm | Por Extremista

El martes 20 de abril de 2010 a las 21:45 horas debuta en la pantalla de Canal Trece “Malparida“, la nueva ficción de Pol-Ka protagonizada por Juanita Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo acompañados por Carina Zampini, Selva Aleman, Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Muller, Mónica Villa, Mónica Galán, Gastón Grande, Brenda Gandini y Gabriela Sari. La misma cuenta una historia de venganza que se ve afectada por el amor.

Juana Viale interpreta a “Renata Medina”. Su madre, 20 años atrás, murió de amor cuando se enamoró de “Lorenzo Uribe”, un hombre adinerado que decidió casarse con una mujer de su misma clase social.

Ahora, “Renata” decide utilizar su belleza para seducir a “Lorenzo” para pagarle con la misma moneda, pero se enamorará de “Lautaro Uribe”, hijo de su enemigo.

Personajes de “Malparida”:

  • Renata Medina (Juana Viale): es una joven de 25 años que vive en el conurbano bonaerense. Desarrolló una personalidad fría e implacable porque su madre se suicidó por amor. Utilizará su belleza para conseguir la justicia que busca.
  • Lautaro Uribe (Gonzalo Heredia): es un joven de 27 años, hijo de “Lautaro” (Raúl Taibo), un adinerado empresario inmobiliario. Es atractivo, estudió en los mejores colegios y universidades y está a punto de casarse con su novia. Pero su mundo cambiará al conocer a “Renata”.
  • Lorenzo Uribe (Raúl Taibo): tiene 50 años, es un empresario inmobiliario exitoso, buen padre y buen marido. Tiempo atrás conoció a la madre de “Renata”, pero por mandatos sociales, culturales y familiares, se casó con una mujer de su misma clase. “Renata” planea vengarse. Para ello utilizará su belleza para seducirlo y matarlo de amor, tal como él hizo con su madre.
  • Martina Figueroa (Carina Zampini): es la novia de “Lautaro” desde hace 5 años, con quien está a punto de casarse. Los padres de ambos son amigos y se conocieron en el ámbito social. Ha viajado mucho por el mundo y estudió Relaciones Internacionales.
  • Gracia Herrera (Selva Aleman): es la abuela de “Renata”. Es fría e implacable, y perdió la visión a causa de la diabetes. Carga con la culpa de haber empujado a “María”, su hija, a convertirse en la amante de “Lorenzo”, ya que nada resultó como deseaba.
  • Nina Uribe (Patricia Viggiano): Es la esposa de “Lorenzo”. Es refinada y tiene una ética intachable. Proviene de una familia acomodada´, y si bien estudió abogacía, nunca ejerció.
  • Esmeralda Espósito (Fabiana García Lago): “Gracia” se hizo cargo de ella desde pequeña cuando quedó huérfana. Hoy es enfermera y es prácticamente la hermana de “Renata”.
  • Hernán Imola (Esteban Pérez): Es sobrino de la secretaria de “Lorenzo” y el mejor amigo de “Lautaro”. Está enamorado de “Martina”.
  • Lino (Alejandro Muller): es el leal chofer de “Uribe”. Es simpático, poco agraciado pero entrador. Sabe guardar todo tipo de secretos.
  • Olga Domisi (Mónica Villa): es la ama de llaves de la casa los “Uribe” desde hace 35 años, y conoce a “Lorenzo” desde su juventud. Es soltera y casi no tiene familia, por lo que dedicó su vida a sus patrones, a quienes ama.
  • Marcia Imola (Mónica Galán): es la tía de “Hernán Imola”. desde el comienzo de la empresa es la mano derecha de “Lorenzo”, a quien ama en silencio.
  • Moro (Gastón Grande): es el novio rollinga de “Renata”, de quien está perdidamente enamorado. Ella se aprovechará de esto, convirtiéndolo en su sicario para cometer sus fechorías.
  • Bárbara (Brenda Gandini): Es una ejecutiva de la empresa de los “Uribe” que se enamora de “Hernán”, amigo de “Lautaro”.
  • Vanesa (Gabriela Sari) es una vecina de “Renata”, con quien tiene cierta rivalidad. Se enamora de “Moro” y termina siendo cómplice de “Gracia” para espiar a su nieta.

“Malparida”, desde este martes a las 21:45 horas por Canal Trece.

18 opiniones de “Personajes de “Malparida”

  1. Claudio

    Anoche se emitió el último capítulo de Malparida. Te quedaste corto con el reparto! Pero claro, lo otro se fue dando.

    Responder
  2. TOMAS

    La verdad selva alemn es una excelente actriz, es muy hermosa sobre todo antes.El papel puede ser sobrenatural pero que importa selva es muy linda de cara, antes era mas y una brillante actriz joven, y no de juanita viale del carril que es una pesima actriz y se cree la mejor de todas que en realidad no lo es sino que la quieren mucho mas a selva y no a la pobre de juanita

    Responder
  3. poochi

    Me veoo 100pre malparida.

    juana viiale es muy dura para actuar !!
    dice exactamente lo que le dan! actuuá linda!!!

    gonzaalo heredia (L

    FRANCISCO: LA EMPLEADA DE LORENZO ES MARCIA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *