Marianela Mirra, Pampita y La Cicciolina, ¿las favoritas?

El próximo lunes comienza ShowMatch 2008 y, como ya todos sabemos, Marcelo Tinelli presentará a 32 parejas que concursarán en la quinta edición de Bailando por un Sueño. En esta extensa lista de participantes figuran artistas nacionales e internacionales, entre los que seguramente más de uno ya tiene a su favorito elegido. Revista Semanario publicó […]

Extremista

Pampita, Marianela Mirra y La Cicciolina en Extremista.comEl próximo lunes comienza ShowMatch 2008 y, como ya todos sabemos, Marcelo Tinelli presentará a 32 parejas que concursarán en la quinta edición de Bailando por un Sueño. En esta extensa lista de participantes figuran artistas nacionales e internacionales, entre los que seguramente más de uno ya tiene a su favorito elegido. Revista Semanario publicó en su tapa a Marianela Mirra, Pampita y La Cicciolina como las elegidas del público.

Extremista.com ya comenzó una encuesta para ir viendo la tendencia de nuestros visitantes, la cual refleja claramente que Marianela Mirra es una de las chicas que seguramente serán protegidas por el público a la hora de las sentencias. Por el momento, el segundo puesto se encuentra Evangelina Anderson y en el tercero Carolina Ardohain, alias Pampita.

Revista Semanario publicó una tapa con título «Las favoritas del Bailando», en ella figuran la modelo argentina que recientemente fue madre, la ganadora de Gran Hermano 2007 y la ex actriz porno.

¿Serán ellas las favoritas del certamen?

Comprar Revista Semanario