Fotos de Luciana Salazar en Revista Paparazzi

El último número de Revista Paparazzi tiene nada más y nada menos que a Luciana Salazar en su tapa. En la nota con el semanario, la despampanante rubia contó que Luis Miguel fue el mejor amante en su vida. La vedette y modelo que protagonizó durante la temporada de verano Cristina en el País de […]

Extremista

Luciana Salazar en Extremista.comEl último número de Revista Paparazzi tiene nada más y nada menos que a Luciana Salazar en su tapa. En la nota con el semanario, la despampanante rubia contó que Luis Miguel fue el mejor amante en su vida. La vedette y modelo que protagonizó durante la temporada de verano Cristina en el País de las maravillas junto a Antonio Gasalla y Nito Artaza se prepara para su debut de esta noche en la calle Corrientes junto a Cacho Castaña y Marcelo Polino.

Sin lugar a dudas, Luciana Salazar es una de las chicas más provocadoras de la Argentina. Mientras se prepara para debutar en la calle que nunca duerme de la ciudad de Buenos Aires, la vedette le confirmó a Paparazzi su relación con Luis Miguel: «Se dijeron muchas cosas sobre ese encuentro. Pero lo único que te voy a decir es que Luis Miguel fue uno de los mejores amantes de mi vida».

Sin querer dar más explicaciones sobre la relación que la unió al cantante mexicano, Luli habló sobre el tan esperado estreno que la tendrá en unos de los escenarios cercanos al legendario obelisco. Si bien en un principio su continuidad a en la obra teatral estaba condicionada a la permanencia de Antonio Gasalla, ella afirma que aceptó luego de haber visto el impresionante trabajo de Flavio Mendoza que la hizo lucir sobre las tablas marplatences.

Además, Salazar desmintió haber sido ella el motivo por el que Gasalla no salía junto al resto del elenco a saludar cuando finalizaba la obra.

Para ver las fotos de Luciana Salazar en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

Comprar Revista Paparazzi