Demi Lovato en «Sunny, entre estrellas»

Hoy, a las 19:30 horas, Disney Channel emitirá el preestreno VIP de «Sunny, entre estrellas», el cual dará inicio a la nueva temporada del la exitosa serie original creada por Steve Marmel y Michael Feldman que se encuentra protagonizada por Demi Lovato, Sterling Knight, Tiffany Thornton, Brandon Mychal Smith, Doug Brochu y Allisyn Ashley Arm. […]

Extremista

Hoy, a las 19:30 horas, Disney Channel emitirá el preestreno VIP de «Sunny, entre estrellas», el cual dará inicio a la nueva temporada del la exitosa serie original creada por Steve Marmel y Michael Feldman que se encuentra protagonizada por Demi Lovato, Sterling Knight, Tiffany Thornton, Brandon Mychal Smith, Doug Brochu y Allisyn Ashley Arm. De esta manera la señal de cable dará paso a la emisión de los nuevos capítulos de la entretenida sitcom.

Media hora antes del estreno de la película «Starstruck: Mi novio es una súper estrella«, Disney Channel pondrá en su pantalla un nuevo capítulo de «Sunny, entre estrellas». Con el mismo, la señal mostrará algunas de las aventuras que el personaje caracterizado por Demi Lovato vivirá a lo largo de esta temporada.

«Sunny, entre estrellas» se centra en la historia de una joven llamada Allison «Sunny» Munroe (Lovato), quien deja su ciudad natal para vivir en Los Ángeles con el fin de trabajar en un programa televisivo llamado «¡Qué onda!».

En su ciclo, la joven comparte pantalla con Tawni (Tiffany Thornton), Nico (Brandon Mychal Smith), Grady (Doug Brochu) y Zora (Allisyn Ashley Arm).

«¡Que onda» compite en la pantalla chica con «MacKenzie Falls», programa protagonizado por Chad Dylan Cooper (Sterling Knight), actor que menosprecia a sus competidores.

Recordemos que Demi Lovato ha grabado recientemente un capítulo especial para la ficción «Grey’s Anatomy«. En dicho episodio, la actriz realizó una muy buena caracterización de una enferma mental.

Recordemos que el capítulo preestreno VIP de «Sunny, entre estrellas» se emite el día de hoy, domingo 18 de abril de 2010, a las 19:30 horas por Disney Channel.