Disney Channel: StarStruck, Mi novio es una súper estrella

Hoy a las 20 hs, Disney Channel realiza el estreno latinoamericano de la película más esperada del año por los televidentes de la señal infantil, «StarStruck: Mi novio es una súper estrella». Al igual que «The Cheetah Girls», «High School Musical», «Camp Rock», «Programa de Protección para Princesas» y «Los Hechiceros de Waverly Place: La […]

Extremista

Hoy a las 20 hs, Disney Channel realiza el estreno latinoamericano de la película más esperada del año por los televidentes de la señal infantil, «StarStruck: Mi novio es una súper estrella». Al igual que «The Cheetah Girls», «High School Musical», «Camp Rock», «Programa de Protección para Princesas» y «Los Hechiceros de Waverly Place: La Película«, entre tantos otros; el film protagonizado por Sterling Knight y Danielle Campbell es una producción original de dicho canal de cable.

Finalmente, tras mucha promoción por su pantalla, Disney Channel realiza el día de hoy el gran estreno de «StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella» para toda Latinoamérica. De esta manera, los fieles televidentes del canal pueden disfrutar de una nueva película que mezcla la diversión y el amor con la música.

La historia de «StarStruck» comienza cuando Jessica Olson (Danielle Campbell), una adolescente oriunda del Medio Oeste estadounidense, choca literalmente hablando con Christopher Wilde (Sterling Knight), un rompecorazones que gracias a su talento se convirtió en toda una estrella pop.

Debido a que su relación no comienza de la mejor manera, los primeros encuentros de ellos no son justamente románticos pero la delgada línea que existe entre el odio y el amor los lleva a vivir un noviazgo en el sur de California.

Si bien todo parece ser un cuento de hadas, la magia se rompe cuando ella debe regresar a su hogar y él es obligado a negar públicamente su relación.

Video del trailer de «StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella» en inglés con subtítulos en español:

Recordemos que la película «StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella» se estrena hoy domingo 18 de abril de 2010, a las 20 horas, por la pantalla de Disney Channel.

44 comentarios en “Disney Channel: StarStruck, Mi novio es una súper estrella”

  1. 😉 criss sos lo mas nene !!!! TE AMO ♥♥♥ mencanta la pelicula mi novio es una super estrella son todos re copados me encantan las canciones y todo lo demas actuan re bien y bueno les mando besos !!! los amo rochii!♥♥ 😀

  2. qe desirte te amo cristhofer eres lo maximo tu y jessica hasen una excelente pareja en la peli es la mas wena pelicula qe an dado en disney y ojala mas adelane salga la 2 te amo besos 😀 😀 😀 😀

  3. hols soy mica y la peli esta re re linda me encanto el final y creo que tendrian que hacer la 2 besos

  4. te amooooooooo Cristofher Mai ,amo tus canciones y te amoo mucho a vos kisiera q estes conmigooooooo 😀 😉 ❗ ❗ ❗ ❗

  5. HOLA CRISTOPHER SOY TU FAN NUMERO ONE SOS VOS UN BONBON TE AMO LA PELI ESTUBO O MAY GAT HERMOSO PRINCIPAL MENTE TU.
    TE AMO OJALA LEAS ESTE MENSAJE CRISTOPHER WAI TE ADORO 😳

  6. CRISTOPHER WAI TE AMOOOOOO BOMBON
    TE ADORO ME GUSTAN TUS CANSIONES
    SON RER BUENAS
    HAY UNA PARTE EN LA PELI Q ME HISO LLORAR 🙁 EN LA Q VOS Y LA CHICA SE PELEARON OJALA Q LEAS ESTE MENSAJE AMOOOOOOR TE AMOOOOO CONTESTAME TENGO 8 AÑOS

  7. amo a justin :mrgreen: 😥 😳 😀 🙂 🙁 😮 😯 😕 8) 😆 😡 😛 😥 👿 🙄 😉 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐

  8. la pelicula es genial la mejor q es bisto hasta ahora es lo mas besos para todos los protagonistas

Los comentarios están cerrados.