Disney Channel: StarStruck, Mi novio es una súper estrella

18 de abril de 2010, 5:46pm | Por Jorge

Hoy a las 20 hs, Disney Channel realiza el estreno latinoamericano de la película más esperada del año por los televidentes de la señal infantil, “StarStruck: Mi novio es una súper estrella”. Al igual que “The Cheetah Girls”, “High School Musical”, “Camp Rock”, “Programa de Protección para Princesas” y “Los Hechiceros de Waverly Place: La Película“, entre tantos otros; el film protagonizado por Sterling Knight y Danielle Campbell es una producción original de dicho canal de cable.

Finalmente, tras mucha promoción por su pantalla, Disney Channel realiza el día de hoy el gran estreno de “StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella” para toda Latinoamérica. De esta manera, los fieles televidentes del canal pueden disfrutar de una nueva película que mezcla la diversión y el amor con la música.

La historia de “StarStruck” comienza cuando Jessica Olson (Danielle Campbell), una adolescente oriunda del Medio Oeste estadounidense, choca literalmente hablando con Christopher Wilde (Sterling Knight), un rompecorazones que gracias a su talento se convirtió en toda una estrella pop.

Debido a que su relación no comienza de la mejor manera, los primeros encuentros de ellos no son justamente románticos pero la delgada línea que existe entre el odio y el amor los lleva a vivir un noviazgo en el sur de California.

Si bien todo parece ser un cuento de hadas, la magia se rompe cuando ella debe regresar a su hogar y él es obligado a negar públicamente su relación.

Video del trailer de “StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella” en inglés con subtítulos en español:

Recordemos que la película “StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella” se estrena hoy domingo 18 de abril de 2010, a las 20 horas, por la pantalla de Disney Channel.

44 opiniones de “Disney Channel: StarStruck, Mi novio es una súper estrella

  1. Aldana

    😀 hola me ncanta la pelicula de star struck mi novio es un super estrella y me gusta el personaje q hace christofer wal y de jesica oul bueno les digo chau hasta la proxima vay vay los rre kiero y espero q salga la 2da pelicula nos vemos cuando me veas/an vay ha se me olvido star struck te tengo en la mira con los ojos abiertos 😯 espero q salga la 2da peli ahora si chau 🙂 q les valla bien

    Responder
  2. vicky

    hola cristopher estas komo kieres estas hecho un bombon me encanto la peli de startstruck hojala agan la 2 part de su peli
    muuaaaaaaaaaaaaa esto es para ti cristopher 🙁 😥 🙄

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *