“El Libro de lo Mormon” el musical de South Park

18 de abril de 2010, 11:27am | Por Extremista

South Park” la controvertida serie animada estadounidense creada por Trey Parker y Matt Stone, muy pronto llegará a Broadway con un musical llamado “The book of Mormon” (El libro de los mormones), el cual cuenta con la participación de Robert López (co-creador de Avenue Q). La obra espera estrenarse en marzo de 2011, y estará dirigida por Jason Moore y Trey Parker. El equipo creativo muy pronto anunciará detalles del elenco.

Los Mormones ya han sido blanco de los personajes de South Park, aunque la agrupación religiosa aun no ha hecho críticas formales contra la serie.

Sin embargo, la comunidad cristiana sí ha protestado en varias ocasiones, especialmente cuando en uno de los Capítulos de South Park mostraron a la Virgen María menstruando.

El guión y música de “The Book of Mormon” (El libro de los mormones) ya está escrito, y la obra, que seguramente generará gran polémica se estrenará en Broadway, Nueva York en marzo de 2011.

2 opiniones de ““El Libro de lo Mormon” el musical de South Park

  1. Fernando J. Rodríguez

    La traducción correcta de “The Book Of Mormon” es “El Libro de Mormón” no “El Libro de los Mormones”. Mormón es el nombre del profeta que escribió el Libro.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *