Sex and the City en Canal 9

Canal 9 comenzará a emitir los sábados, a las 24:00 horas, y domingos, una hora después de la media noche, la primera temporada de Sex and the City. Esta serie estadounidense protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall fue transmitida por todo el mundo marcando un muy buen nivel de […]

Extremista

Sex and the City en Extremista.comCanal 9 comenzará a emitir los sábados, a las 24:00 horas, y domingos, una hora después de la media noche, la primera temporada de Sex and the City. Esta serie estadounidense protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall fue transmitida por todo el mundo marcando un muy buen nivel de audiencia. La historia se baza en la vida y experiencias de cuatro amigas muy unidas.

Sex and the City cuenta con seis temporadas, las cuales se comenzaron a transmitir por HBO en 1998. La serie cuenta las historias y amoríos de estas cuatro amigas solteras y sexualmente activas. El programa se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales.

Cada episodio en la primera temporada de Sexo en la ciudad, nombre que adquirió para el público latinoamericano, cuenta con un pequeño montaje de entrevistas que Carrie realiza mientras investiga para su columna.

Comprar DVDs de Sex and the City