Lady Gaga en American Idol

18 de abril de 2010, 1:34pm | Por Jorge

Lady Gaga anunció mediante su cuenta de Twitter.com que el próximo 5 de mayo de 2010 pisará el escenario de “American Idol” para interpretar una de sus canciones en vivo. Si bien no brindó mayores detalles sobre dicha performance, hay quienes especulan que cantará su último single, “Telephone”, por lo que no se descarta que esté acompañada por Beyoncé, artista con la cual grabó dicho tema y protagonizó el video que contó con dirección de Jonas Åkerlund.

En enero pasado, Simon Cowell comentó que planea abandonar su silla en el jurado de “American Idol”, certamen televisivo en el cual se caracterizó por ser el más critico de los jueces. Tras dicho anuncio, el directivo de la compañía musical Sony afirmó que le gustaría que su puesto sea ocupado por Lady Gaga.

A meses de dicho comentario, la neoyorkina se presentará muy pronto en el programa para desplegar sus dotes artísticos presentando alguna de sus canciones, la cual es de suponer que será “Telephone”.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que Lady Gaga se presentará en “American Idol“. En abril del año pasado, luciendo uno de sus llamativos trajes, presentó “Poker face”, hit que marcó un antes y un después en su carrera.

3 opiniones de “Lady Gaga en American Idol

  1. rodrigo

    me parece que le dn mucha prensa a esta gaga
    yo la veo como una mas de esas artistas que estan de moda, y todo el tiempo tiene esa necesidad constante de llamar la atencion
    que ya molesta demaciado

    Responder
  2. cesar

    yo personal mente amo la lady gaga!!! es la mejor es estrobertida, linda la amo… solo q estoy tan lejos de verla en un escenario

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *