Concurso de Starstruck: Superestrella – Superestrenso

Con el fin de promocionar el estreno de la película «Starstruck: Mi novio es una súper estrella», Disney Channel ha organizado un nuevo concurso titulado «Superestrella. Superestrenso». Para participar del mismo solamente hay que registrarse en la página oficial del canal (www.disneylatino.com) e ir recolectando los códigos que aparecen en pantalla junto con los nuevos […]

Extremista

Con el fin de promocionar el estreno de la película «Starstruck: Mi novio es una súper estrella», Disney Channel ha organizado un nuevo concurso titulado «Superestrella. Superestrenso». Para participar del mismo solamente hay que registrarse en la página oficial del canal (www.disneylatino.com) e ir recolectando los códigos que aparecen en pantalla junto con los nuevos capítulos de «Los Hechiceros de Waverly Place», «Phineas y Ferb» y «Zack y Cody: Gemelos a bordo».

El jueves pasado, Disney Channel ha dado inicio al nuevo Concurso Superestrella – Superestrenso, el cual tiene vigencia hasta el día 30 de abril de 2010. Con el mismo, el canal de cable acompaña el tan esperado estreno de la película «Starstruck: Mi novio es una súper estrella» que se producirá mañana.

Para participar del concurso de Starstruck sólo se debe ingresar a www.DisneyLatino.com y registrarse respondiendo a la pregunta inicial: «Si pudieras vivir una historia secreta con una súper estrella, ¿quién sería? ¿Por qué?». Para ganar el mismo se debe recolectar la mayor cantidad de códigos que aparecen en la pantalla de Disney Channel con la emisión de los episodios estreno de las siguientes series originales del canal: «Los Hechiceros de Waverly Place», «Phineas y Ferb» y «Zack y Cody: Gemelos a bordo».

El ganador del concurso, es decir quien ingrese la mayor cantidad de códigos en el sitio, recibe como premio un kit de la película «Starstruck: Mi novio es una súper estrella» y el CD del film autografiado por sus protagonistas.

El concurso Superestrella. Superestrenos se encuentra disponible solamente para residentes de Argentina, México, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela.

Recordemos que el día de mañana, domingo 18 de abril de 2010, se producirá el estreno de «Starstruck: Mi novio es una súper estrella» en la pantalla de Disney Channel.

59 comentarios en “Concurso de Starstruck: Superestrella – Superestrenso”

  1. ey los codigos solo andan solo ese dia que sale en la tv ya no funciona por ejemplo si paso 3 o 1 dia y pones el codigo anterior ya no funca grasias y si a algunos le sirven les paso otro nuevo es estrella12 grasias

  2. LOS QUIERO
    ESTA BONITA SUPELICULA LO BUENO QUE NO MELA PERDI Y YO BOTO POR TI Y POR ESE CHAVO GUOPO Y A TRACTIVO Y DILI QUE NO MEGUSTA SUFORMA DE SER..
    BESOS!!
    QUE GANNENN!!!!!!
    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. hayyy dejen codiiigoss yo no tengoo ningunoo se los ruego peeroo si van a dejar codicos q no sean amor70 fama90 admiradores41 y conquistar12 😳 😳 😳 🙁 🙁 🙁

  4. yo tengo seis son conquistar 12 amor 70 fama90 y admiradores 41 😆 😆 😆 😆 😆 😆 8) 8) 8) 😕 😮 😀 😳 🙄 😐 😐 ➡ ➡ 💡 ❓ ❗ 😈

  5. 😮 alguien de ustedes por favor:P 😥 me puede decir como me puedo registrar en el concurso super estrella super 😆 estreno 🙄

Los comentarios están cerrados.