Concurso de Starstruck: Superestrella – Superestrenso

17 de abril de 2010, 4:03pm | Por Jorge

Con el fin de promocionar el estreno de la película “Starstruck: Mi novio es una súper estrella”, Disney Channel ha organizado un nuevo concurso titulado “Superestrella. Superestrenso”. Para participar del mismo solamente hay que registrarse en la página oficial del canal (www.disneylatino.com) e ir recolectando los códigos que aparecen en pantalla junto con los nuevos capítulos de “Los Hechiceros de Waverly Place”, “Phineas y Ferb” y “Zack y Cody: Gemelos a bordo”.

El jueves pasado, Disney Channel ha dado inicio al nuevo Concurso Superestrella – Superestrenso, el cual tiene vigencia hasta el día 30 de abril de 2010. Con el mismo, el canal de cable acompaña el tan esperado estreno de la película “Starstruck: Mi novio es una súper estrella” que se producirá mañana.

Para participar del concurso de Starstruck sólo se debe ingresar a www.DisneyLatino.com y registrarse respondiendo a la pregunta inicial: “Si pudieras vivir una historia secreta con una súper estrella, ¿quién sería? ¿Por qué?”. Para ganar el mismo se debe recolectar la mayor cantidad de códigos que aparecen en la pantalla de Disney Channel con la emisión de los episodios estreno de las siguientes series originales del canal: “Los Hechiceros de Waverly Place”, “Phineas y Ferb” y “Zack y Cody: Gemelos a bordo”.

El ganador del concurso, es decir quien ingrese la mayor cantidad de códigos en el sitio, recibe como premio un kit de la película “Starstruck: Mi novio es una súper estrella” y el CD del film autografiado por sus protagonistas.

El concurso Superestrella. Superestrenos se encuentra disponible solamente para residentes de Argentina, México, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela.

Recordemos que el día de mañana, domingo 18 de abril de 2010, se producirá el estreno de “Starstruck: Mi novio es una súper estrella” en la pantalla de Disney Channel.

59 opiniones de “Concurso de Starstruck: Superestrella – Superestrenso

  1. camila

    star k… eres tan lindo me gustaria conocerte, lindo, presioso,hermoso….

    PD: lindo…

    Responder
  2. maxime

    te amo cris jessica me encanta tu papel es mas cris me das un beso me encanta la pelicula la vi 100095873

    Responder
  3. rocio

    hola esta muy buena la pelicula la amo a ANNA MARGRAET es mi idola bueno… chau!

    Responder
  4. saira

    te quiero cristofer as que dueldan a po
    poner la pelicula parfador que la pongan
    otades me traume por verla es mui donita la pelicula 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Responder
  5. flopy

    gracias por los codigos jejejejejeje adoro la peli podria verla miles y miles de veces y no me cansaria de verla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ❗ ❗
    ❗ 😀 😀 8) 8) 😳 😳

    Responder
  6. flopy

    yo tengo 8 doy a cambio de otros ke yo no tenga 👿 😛 :mrgreen: :mrgreen: 😀 🙂 😮 😯 8) 😛 😳

    Responder
  7. abril

    hola esta re buena la peli y es re lindo sterling mi mejor sueño fue conocerlo a el y a miley cyrus que lastima que ellos muy bien no se llevan.besos.tkm.TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *