Floppy Tesouro en “Bailando por un Sueño 2010″

17 de abril de 2010, 8:34pm | Por Extremista |

Florencia Tesouro ya ha comenzado a ensayar para “Bailando por un Sueño 2010“. Y según informó en una entrevista exclusiva con el sitio DiarioShow.com, solo se limitará a trabajar para ella, la gente y su soñador, intentando mantenerse alejada de los escándalos mediáticos que suelen surgir en la pista de Ideas del Sur y llevarse bien con el jurado del concurso. Sin embargo, la Cola Riff aseguró que si la buscan, la can a encontrar.

Desde que salió de Gran Hermano 5, Florencia Tesouro no paró de trabajar, siendo su mayor logro ingresar a la compañía de Daniel Comba, con quién ya trabajó en “Revista Latina” y actualmente en “Carnaval de Estrellas”.

Si bien tuvo muchos logros sin haber participado de algún “Por un Sueño”, Floppy Tesouro reconoce que la popularidad que desencadena ShowMatch es enorme, por lo que se encuentra ensayando junto a su coach y soñador para dar lo mejor de sí.

Además, contó a DiarioShow.com que para proteger sus senos, que recientemente la llevaron a tener que ser intervenida quirúrgicamente por problemas en sus prótesis, utiliza dos corpiños deportivos.

Noticias relacionadas


3 comentarios

  1. silvia

    floppy te quiero sos la mejor

  2. SYLAR

    Y tambien con esa flor d cola,eso gana

  3. natalia

    floppy sos una diosa y la vas a romper te apoyo sin dudas para que ganes y sos carismatica y dulce eso gana.
    :lol:

Deja un comentario