Tortonese y Nacho Goano reemplazan a Mariana Fabbiani

Embarazadísima, el día de ayer Mariana Fabbiani se despidió del público de «RSM – El Resumen de los Medios» para esperar tranquila la «Pipita», el primer hijo de la conductora cuyo nombre aun no ha sido develado. Hasta su reincorporación, el ciclo estará a cargo de lunes a jueves de Humberto Tortonese, mientras que los […]

Extremista

Embarazadísima, el día de ayer Mariana Fabbiani se despidió del público de «RSM – El Resumen de los Medios» para esperar tranquila la «Pipita», el primer hijo de la conductora cuyo nombre aun no ha sido develado. Hasta su reincorporación, el ciclo estará a cargo de lunes a jueves de Humberto Tortonese, mientras que los días viernes, ocupará su lugar Nacho Goana, apodado «Flanders» por sus compañeros de «Un Mundo Perfecto».

Mariana Fabbiani embarazada

Mariana Fabbiani está a muy pocos días de ser mamá por primera vez, por lo que ya se despidió por un tiempo de sus compañeros de «RSM» hasta que nazca el bebé.

Humberto Tortonese y Nacho Goano serán los encargados de ocupar el lugar de Mariana Fabbiani hasta que ella regrese al programa junto a su bebé.

«RSM», de lunes a viernes a las 20:30 horas por América TV.

1 comentario en “Tortonese y Nacho Goano reemplazan a Mariana Fabbiani”

  1. Mariana, te felicito por haber dado a luz.
    Lamentablemente escribo para decir que desde ayer no miro más el programa porque Tortonesse me dejó anonadada por su actuación en la entrega de los M.Fierro. Me dio vergûenza ajena el mal gusto por las palabrotas que emitió.Muy grosero y desubicado. Eso no es gracioso ni humorístico, es bochornoso y lamentable.

Los comentarios están cerrados.