Fabián Assmann y Tamara Alves juntos

Durante el escándalo que estalló hace unos días entre Esteban Morais y Vanesa Carbone, Tamara Alves apareció en los medios declarando a favor de la conejita Playboy. Al escuchar las declaraciones en su contra, el ganador de Gran Hermano 5 contó que la vedette estaba en pareja con Fabián Assmann, arquero de Independiente. Durante una […]

Extremista

Fabián Assman y Tamara Alves en Extremista.comDurante el escándalo que estalló hace unos días entre Esteban Morais y Vanesa Carbone, Tamara Alves apareció en los medios declarando a favor de la conejita Playboy. Al escuchar las declaraciones en su contra, el ganador de Gran Hermano 5 contó que la vedette estaba en pareja con Fabián Assmann, arquero de Independiente. Durante una charla con el programa radial De una en La Red, el deportista reconoció que se está conociendo con ella.

Hace unos días, Esteban Morais fue quien contó en Intrusos en el Espectáculo que una vez más se mezcló el mundo del espectáculo con el del fútbol. Ayer, Fabián Assmann le contó a Martín Liberman durante su programa de Radio la Red que esta saliendo con Tamara Alvares. «Con Tamara nos estamos conociendo», comentó.

El primer acercamiento entre Assman y Alvares habría ocurrido en el boliche Rumi del barrio de Belgrano, justamente la noche en la que el Burrito Ortega protagonizó un escándalo que terminó en una denuncia policial. Durante aquella velada, el arquero del diablo y la brasileña habrían estado muy juntos y allí habría nacido la llama del amor entre ambos.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Independiente