Debate entre Marianela, Nadia y Diego – Gran Hermano

11 de mayo de 2007, 4:15pm | Por Jorge

Anoche fue el debate de Gran Hermano 2007 entre Marianela Mirra, Nadia Epstein y Diego Leonardi. Primero comenzó en una charla entre Male y Nadia, luego se vino la charla entre la ganadora y Diego. Durante el debate se la veía a la ganadora del reality show mucho más fría que en la casa, pero se la notaba muy segura de lo que decía.

Marianela Mirra dijo que dentro de la casa ni se había dado cuenta de todo lo que se armó entre ella y Nadia Epstein, hay que recordar que “la mala” de Gran Hermano 4 nunca enfrentó a su enemiga para decirle lo que le molestaba de ella. Como Nadia decía que no le interesaba hablar con ella, la tucumana dijo que a ella tampoco y no veía el punto de ese debate.

Male reconoció que estuvo dos meses sintiéndose muy sola y despreciada por el resto de los chicos, pero finalmente Marianela le agradeció a Nadia por su constante desprecio ya que gracias a ello llego a ganar el juego.

La charla con Diego Leonardi se trató sobre la famosa nominación espontánea, Male explicó las razones por las que lo nominó y dijo que lo quería mucho a pesar de eso. La razón que dio Marianela para nominar a Diego obviamente fue que estaba jugando y apostó al todo o nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *