Eugenia Tobal en «Por Los Chicos Cerca»

Tras la emisión del primer programa que estuvo conducido por Alejandro Marley, Eugenia Tobal se suma a «Por Los Chicos Cerca», ciclo solidario que se emite por Internet con el fin de difundir el sitio www.porloschicos.com en el cual los cibernautas pueden donar comida gratis con solamente hacer un click. El envío está al aire […]

Extremista

Tras la emisión del primer programa que estuvo conducido por Alejandro Marley, Eugenia Tobal se suma a «Por Los Chicos Cerca», ciclo solidario que se emite por Internet con el fin de difundir el sitio www.porloschicos.com en el cual los cibernautas pueden donar comida gratis con solamente hacer un click. El envío está al aire desde ayer, justamente un día antes de que la actriz estrene «Quedate a desayunar», obra que protagoniza con Arnaldo André.

Esta noche, Eugenia Tobal y Arnaldo André debutarán en la ciudad de La Plata con «Quedate a desayunar«, obra que los llevará a recorrer diferentes puntos de nuestro país. Pero antes de ello, la ex protagonista de «Valientes» realizó la conducción del programa solidario «Por los Chicos Cerca».

Al momento de grabar el segundo programa del ciclo, Eugenia reveló que se encuentra honrada de ser parte de esta iniciativa dado que piensa que es indispensable en toda sociedad dedicar tiempo a este tipo de causas.

«Tal vez sea una utopía, pero lo que yo imagino es que si cada uno de nosotros tomáramos el compromiso real de ayudar al que lo necesita, las cosas serían muy distintas», afirmó la artista.

En este segundo programa de «PLC Cerca» se incluye un informe titulado «Ser chico y vivir como grande», en el cual varios chicos revelan los diferentes motivos que los llevaron a abandonar su infancia para afrontar responsabilidades que no son de su edad. El mismo cuenta con un análisis realizado por el Licenciado Gabriel Rolón.

Este programa conducido por Eugenia Tobal y el anterior, el cual estuvo en manos de Marley, se pueden ver en www.porloschicos.com y www.facebook.com/porloschicos

Video del backstage del programa de Eugenia Tobal en «Por los Chicos Cerca»: