Carmen Barbieri hizo llorar a Reina Reech

Esta noche en «Animales Íntimos», los especiales de «Animales Sueltos» conducido por Alejandro Fantino los días viernes en los que mantiene una charla con una figura invitada, estuvo Reina Rech. Durante la entrevista, mostraron un video que Carmen Barbieri grabó especialmente para ella, en el que le agradeció por haberla convocada para «Incomparable» y se […]

Extremista

Esta noche en «Animales Íntimos», los especiales de «Animales Sueltos» conducido por Alejandro Fantino los días viernes en los que mantiene una charla con una figura invitada, estuvo Reina Rech. Durante la entrevista, mostraron un video que Carmen Barbieri grabó especialmente para ella, en el que le agradeció por haberla convocada para «Incomparable» y se lamentó por no haberse permitido el tiempo para entablar una amistad con ella.

Reina Reech es la responsable de que Carmen Barbieri haya regresado al género de Revista, cuando le insistió a Miguel Ángel Cherutti para que la contrate para «Incomparable«. Si bien las relaciones con el productor terminaron muy mal, la actriz y vedette se siente muy agradecida por la oportunidad que le brindó la coreógrafa.

Además, se lamentó el hecho de que nunca se dio el tiempo para que pudieran entablar una amistad cuando trabajaron juntas. Esto, hizo emocionar mucho a Reina Reech, ya que en muchas ocasione la vedette había dicho en los medios que no eran amigas y que nunca le había aceptado ni un café ni una comida.

«Lo que yo hice por Carmen es lo que a mi me hubiera gustado que hiciera un productor por mí» comentó emocionada Reina Reech. «Yo tenía TAN claro que a la Revista le hacía falta Carmen Barbieri… lo hice desde un lugar de admiración y respeto».

«Ella decía que no era amiga de Reina… me emocionó porque me dolía profundamente… Gracias Carmen, y siempre tengo ganas que vayamos juntas a tomar un café o comer» comentó Reech.