Sandro necesita un transplante de corazón

Armando Perichón, titular del INCUCAI, confirmó de manera exclusivo a C5N que Sandro necesita un trasplante de corazón, información que fue corroborada por el médico personal del cantante. Además, él también necesita una cirugía pulmonar. «Nosotros recibimos un llamado del médico personal de Sandro para comentarnos el problema y la necesidad del cantante», aseguró Perichón […]

Extremista

Sandro en Extremista.comArmando Perichón, titular del INCUCAI, confirmó de manera exclusivo a C5N que Sandro necesita un trasplante de corazón, información que fue corroborada por el médico personal del cantante. Además, él también necesita una cirugía pulmonar.

«Nosotros recibimos un llamado del médico personal de Sandro para comentarnos el problema y la necesidad del cantante», aseguró Perichón a C5N.

Días atrás, luego de realizarle una serie de estudios, el Doctor Sergio Perrone, cardiólogo personal de Roberto Sánchez, informó que estaban analizando si el artista tenía afectado uno o los dos pulmones. Por la información dada por el INCUCAI, todo indica que ambos estarían complicados.

Desde hace años, El Gitano sufre de problemas cardíacos debido a su gran adicción al tabaco. Enfermedad que lamentablemente le provoca varias complicaciones en estos últimos años.

Comprar artículos de Sandro