Justin Bieber, ¿el Hannah Montana masculino?

17 de abril de 2010, 3:32pm | Por Jorge

En las radios de todo el mundo suena la música de Justin Bieber, cantante que se encuentra causando gran sensación en el público adolescente. Debido a la llegada que tiene al público, el artista canadiense recibió una serie de interesantes ofertas laborales, entre las que se encontró una de Disney Channel. La productora le ofreció realizar una serie al estilo “Hannah Montana” pero, al parecer, no habría aceptado la propuesta por considerar que esos ciclos son “cursis”.

El final de Hannah Montana se acerca por lo que Disney Channel se encuentra deseoso de encontrar rápidamente un programa que ocupe su lugar dado que dicha serie se transformó en la más exitosa de la señal permitiendo a su protagonista, Miley Cyrus, realizar giras mundiales en las que presenta sus canciones.

Es por ello que la productora no dejó pasar la oportunidad de ofrecerle un importante contrato a Justin Bieber, quien con solamente 16 años de edad está causando gran sensación en el mundo de la música.

Si bien no trascendió la respuesta que Justin ha dado, en una reciente entrevista expresó que se siente orgulloso de haber podido adquirir popularidad con su música sin la necesidad de formar parte de los programas de Disney Channel, los cuales considera “cursis”.

Muy alejado de querer tener un futuro parecido al de los Jonas Brothers, el cantante canadiense reveló que le encanta el hip hop y que le gustaría lograr ser en como Usher y Justin Timberlake.

Cabe destacar que a lo largo de su corta carrera, Justin Bieber editó dos discos, “My World” (2009) y  “My World 2.0” (2010), y su salto a la fama se produjo con la ayuda de su madre, quien lo ayudó a grabar sus canciones y videos, los cuales comenzó difundiendo mediante Youtube.com

23 opiniones de “Justin Bieber, ¿el Hannah Montana masculino?

  1. micaela

    justin teee amamooooooss muchisimooooooooooooooooooo
    queremos que vengas a argentina
    somos tus supers fans
    🙂 LUCRE
    😉 MALE
    😛 MICA
    🙄 MARI
    😆 ROMI
    LAS VAMPIRAS DL LICEO 😐
    2° 9° el mejor
    sos re lindo
    sos el mas lindo d todos
    te amamos ❗ ❗ ❗

    Responder
  2. LUISITA

    hola jostin yo tambien apoyo a jenni
    es una oportunidad grandiosa porfabor aslo por nosotras (os) tus fans…
    de muestrale a mayli que tu puedes ser mejor, yo se que antes era superfande hanna pero desde tu yegada la deje por ti porfavor jostin no me ballas a hacer que dar mal de ti

    Responder
  3. jenni

    siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    justin bieber

    tiene que hacer

    una seriie

    lloo tienne que haceer

    me ancantaría

    mirarlo todos los

    días orfavorrrr

    tienes que hacerlo

    ademas es una oportunidad

    grandiosa para ti

    porfavorr

    azlo por tus fans ❗ ❗ ❗ ❗

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *