Sabor a Mí 2010

16 de abril de 2010, 11:05pm | Por Jorge

No cabe ninguna duda que el primer programa de “Sabor a mí 2010” es uno de los más esperados por los televidentes de Telefe. Según trascendió, el ciclo conducido por Maru Botana y Diego Pérez comenzará a partir del lunes 3 de mayo y, como no podía ser de otra manera, los conductores del ciclo estarán acompañados por el ayudante de cocina, Sebastián Agost Carreño, más conocido con el apodo de “Coco”.

Desde el nacimiento de Juan Ignacio, los seguidores de Maru Botana se encuentran ansiosos por el regreso de la amada cocinera a la pantalla de Telefe. Es por esta razón que la producción del ciclo ya habría ultimado detalles para que el programa comience a partir del próximo 3 de mayo de 2010 a las 12 horas.

Según trascendió, “Sabor a mí” seguiría teniendo las recetas más deliciosas de Maru pero también contaría con la incorporación de entretenidos juegos.

Recordemos que el horario de “Sabor a mi” se encuentra actualmente ocupado por Los Simpsons, serie que se emite como relleno desde que “Lo pedís, lo tenés”, programa conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi, fue cambiado de día.

Cabe destacar que por el momento no se realizará la edición dominical del ciclo dado que dicho horario se encuentra ocupado por “Planeta Bonadeo“, el cual se encargará de informar las últimas noticias del Mundial Sudáfrica 2010.

2 opiniones de “Sabor a Mí 2010

  1. anamaria

    HOLA CHICOS!!!!!!!!!!!!!
    BIENVENIDOS A MI HOGAR!!!!!!!!!!!!!
    DESDE SANTA FE, LOS SALUDO CON MUCHO CARIÑO!!!

    Responder
  2. susy

    hi Maru esta esperando tu regreso por el bienestar de mi familia porque aprendo mucho de ti soy peruana y vivo en new york hace 15 anos cuendo no puedo ver lo grabo hasta las repeticiones te felicito por tu bebe y que Dios los bendiga y no me lo maltrates a coquito y Diego eres el que pone la alegria con tu chispa un beso a todos saluda a mi prima liry narva que vive en argentina hace muchos anos adios tu amiga susy

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *