Ricky Martin al desnudo en Twitter.com

Tras confesar que es gay mediante una carta que publicó en su página oficial, Ricky Martin posteo en Twitter.com un video al desnudo en el cual se puede ver cómo en cada centímetro de su cuerpo se van realizando diferentes tatuajes. Si bien el clip está causando gran sensación en los medios porque muchos piensan […]

Extremista

Tras confesar que es gay mediante una carta que publicó en su página oficial, Ricky Martin posteo en Twitter.com un video al desnudo en el cual se puede ver cómo en cada centímetro de su cuerpo se van realizando diferentes tatuajes. Si bien el clip está causando gran sensación en los medios porque muchos piensan que el cantante decidió desnudarse por completo tras salir del armario confesando ser homosexual, el mismo es una producción que realizó en el año 2007.

Antes de que comience cada uno de los recitales de su gira mundial titulada Blanco y Negro Tour, Ricky Martin hacía suspirar a sus fans con un jugado desnudo en el cual su cuerpo servía como lienzo para que se vayan escribiendo diferentes palabras y frases que él se encargó de seleccionar.

A años de realizar dicho video, Ricky posteo el mismo en Twitter.com y, debido a su reciente confesión, cada una de las frases es analizada minuciosamente, especialmente por muchos periodistas que le dan mucha importancia al clip pensando que es un desnudo que hizo tras confesar que es gay.

Cabe destacar que la polémica que desató el video de Ricky Martin desnudo llevó a que en algunos programas de televisión se llegue a pensar que el artista hizo dicho clip porque su compañía discográfica no desea renovarle su contrato.

Video de Ricky Martin desnudo: