Adabel Guerrero en «Carnaval de Estrellas»

Adabel Guerrero cerró contrato para sumarse  a partir de junio de 2010 al elenco de «Carnaval de Estrellas«, el espectáculo de Daniel Comba y Andrea Stivel que debutó con gran éxito en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. La misma está protagonizada por Estela Raval, Raúl Lavié, Flavio Mendoza, Jesica Cirio, Juan Carlos […]

Extremista

Adabel Guerrero cerró contrato para sumarse  a partir de junio de 2010 al elenco de «Carnaval de Estrellas«, el espectáculo de Daniel Comba y Andrea Stivel que debutó con gran éxito en la temporada de verano de Villa Carlos Paz. La misma está protagonizada por Estela Raval, Raúl Lavié, Flavio Mendoza, Jesica Cirio, Juan Carlos Calabró y Martín “Campi” Campilongo entre otros y ofrece funciones en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

«Carnaval de Estrellas» fue una de las obras de teatro más vistas en la temporada de verano de Villa Carlos Paz, brindando funciones en el Teatro Candilejas I. En ese momento, la figura invitada era Valeria Lynch, pero para Buenos Aires fue reemplazada por Estela Raval.

Según informaron en «Intrusos», a partir de junio de este año se suma al elenco de «Carnaval de Estrellas» Adabel Guerrero, quien durante el verano formó parte de la compañía de Nito Artaza en «Primera dama se busca».