Paula Basalo en El Empujón del Diablo

Mañana sábado 17 de abril de 2010, a las 22:00 horas, Paula Basalo brindará un concierto inolvidable en El Empujón del Diablo de Buenos Aires. En dicho show, la cantante correntina presenta su disco debut titulado «Frágil», el cual cuenta con dirección de Hugo Casas. A lo largo de su repertorio, la artista invitará a […]

Extremista

Mañana sábado 17 de abril de 2010, a las 22:00 horas, Paula Basalo brindará un concierto inolvidable en El Empujón del Diablo de Buenos Aires. En dicho show, la cantante correntina presenta su disco debut titulado «Frágil», el cual cuenta con dirección de Hugo Casas. A lo largo de su repertorio, la artista invitará a su público a disfrutar de diferentes ritmos a los que ella misma se encargó de ponerles su sello personal.

Tras mucho esfuerzo y compromiso, Paula Basalo se encuentra presentando su primer álbum, el cual posee canciones escritas y compuestas por ella. Con el fin de promocionar sus temas, la artista oriunda de Esquina, Provincia de Corrientes, se subirá al escenario de la peña folklórica El Empujón del Diablo para realizar versiones en vivo de cada uno de ellos.

cabe destacar que la sangre de artista corre por las venas de Paula desde que usaba pañales cuando respiraba aires circenses mientras acompañaba a su padre en el circo que lideraba. A ver sus dotes para la música que se expresaban en sus labio mediante tarareos, su madre fue la encargada de ponerle entre sus manos su primera guitarra, con la cual compuso sus primeras notas.

Con una formación universitaria que la llevó a tener un título de abogada y tras haber trabajado arduamente en su preparación artística, Basalo dio a luz a «Frágil», un disco que no se encuentra atado a ninguna formalidad que pueda rotularlo.

Recordemos que Paula Basalo se presentará mañana, sábado 17 de abril de 2010, a las 22:00 horas en El Empujón del Diablo (Ángel Carranza 1969, Barrio de Palermo).