Benjamín Rojas en Disney Channel

Luego de vivir varios exitosos años laborales de la mano de Cris Morena, Benjamín Rojas fue contratado por la importante cadena televisiva infantil Disney Channel para protagonizar una de sus series. El actor viajará a Estados Unidos apenas culmine el rodaje de la película «La Leyenda». Con este interesante contrato firmado, el ex Rebelde Way […]

Extremista

Benjamín Rojas en Extremista.comLuego de vivir varios exitosos años laborales de la mano de Cris Morena, Benjamín Rojas fue contratado por la importante cadena televisiva infantil Disney Channel para protagonizar una de sus series. El actor viajará a Estados Unidos apenas culmine el rodaje de la película «La Leyenda». Con este interesante contrato firmado, el ex Rebelde Way no integrará la obra teatral «La Cenicienta» junto a Luisana Lopilato.

Benjamín Rojas se encuentra filmando su nueva película La Leyenda, la cual protagonizará junto a Pablo Rago y Leonora Balcarce. Además, él fue convocado para protagonizar la obra teatral La Cecinienta durante la temporada de invierno pero recibió una propuesta por parte de Disney Channel para integrar el elenco de una de sus serie de televisión.

Benjamín viajará a Estados Unidos dos meses antes de comenzar a grabar su participación en la tira para perfeccionar su inglés.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Disney

Los comentarios están cerrados.