El estado de salud de Luis Miguel

16 de abril de 2010, 8:48pm | Por Extremista

Luis Miguel permaneció internado durante varios días con un estado de salud reservado. Por su grave estado debió permanecer en la sala de cuidados intensivos de una clínica privada de Los Ángeles debido a la gravedad de las circunstancias. Aparentemente, le cantante mexicano habría ingresado al nosocomio para hacer una Lipoaspiración y un retoque en el rostro, y habría sido de alta para festejar su cumpleaños en su hogar.

Al no haber un comunicado oficial acerca de su estado de salud, han comenzado a circular especulaciones en los distintos medios de comunicación.

Al parecer, Luis Miguel habría ingresado a la Clínica de Los Ángeles para realizarse una liposucción y algunos retoques en su rostro. También se dijo que las razón de su hospitalización sería un problema intestinal.

Según fuentes cercanas a Luis Miguel, habrían contado que el cantante ingresó al Centro Cadars-Sinaí luego de que una bacteria le ingresó en la sangre afectando varios de sus órganos, entre ellos, los pulmones.

4 opiniones de “El estado de salud de Luis Miguel

  1. familia

    siendo lo mejor de lo mejor nos cuesta a todos en estas casa , pensar que estas mal de salud , que dios te bendiga y salgas adelante , de esa situacion, y que sigas igual que siempre SIENDO EL SOL DE MEXICO Y DEL MUNDO.

    Responder
  2. male

    luismi no importa lo t haya pasado solo espero q t mejores x q t necsito bien…tu incondicional x siempre!!!

    Responder
  3. Marcela

    Luismi.que Dios te conceda la fortaleza para superar este mal momento de salud..Estamos con vos desde Argentina..Cariños..Bendiciones

    Responder
  4. lucresia

    hola luismi soy lucresia la gitana que mas te ama y tu fans de mar del plata argentina quiero decirte que te recuperes pronto que te quiero mucho y mucha fuerza que vs podes salir adelante besoooosss que dios te rre bendigaaa …..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *