Laura Fidalgo en Bailando por un Sueño 2008

Faltando muy pocos días para que Marcelo Tinelli comience a conducir ShowMatch y cuando ya todos pensaban que se tenía la lista completa de los participantes de Bailando por un Sueño 2008, Laura Fidalgo se sumó al certamen. De esta manera, el concurso de baile que se emitirá en gran parte del año por la […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comFaltando muy pocos días para que Marcelo Tinelli comience a conducir ShowMatch y cuando ya todos pensaban que se tenía la lista completa de los participantes de Bailando por un Sueño 2008, Laura Fidalgo se sumó al certamen. De esta manera, el concurso de baile que se emitirá en gran parte del año por la pantalla de Canal Trece quedará conformado por 32 parejas que darán lo mejor de si para cumplir un sueño solidario.

Laura Fidalgo integró el jurado de la primera y segunda edición de Bailando por un Sueño. Luego le tocó el turno de estar del otro lado y participó de la tercera temporada del certamen. también fue convocada por Ideas del Sur para representar a la Argentina en el Primer Campeonato Internacional de Baile que se realizó el año pasado en México, donde obtuvo el segundo puesto.

Ahora, la prestigiosa productora le dará una revancha a la bailarina en la quinta edición que se realizará este año, la cual contendrá figuras nacionales e internacionales.