Daniel Gómez Rinaldi, solterito y sin apuro

16 de abril de 2010, 7:04pm | Por Jorge

Esta tarde, tras recibir una gran cantidad de llamados por parte de sus colegas para que brinde mayores detalles respecto a su casamiento gay en Madrid, Daniel Gómez Rinaldi tomó la palabra para confesar a todos los televidentes de “Intrusos en el Espectáculo” que todo se trató de una broma que le jugó a Guillermo López para “Caiga Quien Caiga”. De esta manera, el periodista dejó en claro que no contrajo matrimonio con Juan Carlos, a quien había dicho conocer en San Francisco.

Ante la consiga “Después de la confesión de Ricky Martin, ¿qué tenés para confesar?”, Daniel Gómez Rinaldi comentó al Pelado de CQC que hacía cinco años se había casado en España con Juan Carlos. Si bien no quiso dar mayores datos sobre la boda en dicha oportunidad, el “Intruso” se explayó sobre el tema en la pantalla de América TV.

Obviamente, con su confesión generó un gran revuelo dado que en estos momentos los casamientos gay están en boca de todos y más si se tiene en cuenta que justamente esta semana se anuló en Argentina el primer matrimonio homosexual de Latinoamérica.

Tras observar la repercusión de sus declaraciones, Rinaldi confesó esta tarde en “Intrusos” que todo se trató de una simple broma que le hizo al notero de “Caiga Quien Caiga” y que luego continuó en el programa de chimentos.

Cabe destacar que, esta semana, una gran cantidad de cibernautas expresaron su apoyo a Daniel Rinaldi en las diferentes redes sociales.

6 opiniones de “Daniel Gómez Rinaldi, solterito y sin apuro

  1. MARIANO

    EMIUS,ES UNA BROMA Q HIZO NO LO TOMES TAN A PECHO,VOS NUNCA TE MANDASTE UNA JODA Y DESPUES T ARREPENTISTES,ESO NO QUIERE DECIR Q ESTA CARGANDO A LOS GAY,ALGUNOS DE ELLOS SE CARGAN SOLOS 😆

    Responder
  2. Margarita

    Bueniiiisiiiimo, te admiro y bien hecho para la chussssma.Siempre te sigo en INTRUSOS para ver como salís vestido me gusta tu estilo, segui así, tenés mucha personalidad.-cariños besoss 😀

    Responder
  3. Emius

    Si fue una broma me pareció de muy mal gusto y falta de respeto hacia los gays que se quieren casar.

    Responder
  4. sofia

    ME SUENA MAS QUE SE ARREPINTIO DE DAR ESA NOTICIA QUE HAYA SIDO UNA BROMA.

    ¿ LE HABRA DADO MIEDO HABER CONFESADO ESO?

    NUNCA SE SABRA…

    🙄

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *