Silvina Escudero disfruta de la «Fortuna» de Ricardo Fort

Anoche debutó «Fortuna, historia de vida» en el Teatro Premier de Buenos Aires. En el estreno en la Calle Corrientes de la obra de Ricardo Fort que dio mucho de qué hablar durante la pasada temporada de verano en Mar del Plata, Silvina Escudero debutó como cabeza de compañía en una pieza teatral. Las entradas […]

Extremista

Anoche debutó «Fortuna, historia de vida» en el Teatro Premier de Buenos Aires. En el estreno en la Calle Corrientes de la obra de Ricardo Fort que dio mucho de qué hablar durante la pasada temporada de verano en Mar del Plata, Silvina Escudero debutó como cabeza de compañía en una pieza teatral. Las entradas para el show se encuentran a la venta en el portal de ticketing www.tuentrada.com con precios que van desde 85 pesos.

Con un cambio en su elenco original, «Fortuna, una historia de vida» debutó en la Calle Corrientes de Buenos Aires con la protagonización de Ricardo Fort, Silvina Escudero, Adriana Salgueiro, Anabel Cherubito, Claudia Fernández, Adrián Caballero, Virginia Gallardo y Felix Rossi.

La historia de «Fortuna» se centra en la vida de un excéntrico millonario cuyos gastos preocupan a su familia por lo que su hermana decide contratar a una contadora para que sea ella la encargada de controlar sus cuentas.

Los enredos en la comedia comienzan cuando el chofer personal del millonario confunde tres anillos y tres invitaciones a su fiesta de cumpleaños que iban dirigidas a su novia y a sus dos amantes.

Recordemos que Silvina Escudero aceptó trabajar con Ricardo Fort tras haberse desvinculado de «Fantástica», revista de Carmen Barbieri que protagonizó durante el pasado verano en Mar del Plata.

Cabe destacar que «Fortuna, una historia de vida» brinda funciones todos los viernes a las 21:30hs, sábado a las 22hs. y el domingo 20:30 horas en el Teatro Premier de Buenos Aires.