Adrián Suar en los 500 programas de TVR

Este sábado 12 de abril a las 22 horas, Televisión Registrada emitirá el Especial TVR 500 en la pantalla de Canal Trece. En esta edición los conductores Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz contarán con la participación como crítico invitado de Adrián Suar. El ciclo unirá dos programas en uno para hacer mostrar todo lo que […]

Extremista

Adrián Suar en Extremista.comEste sábado 12 de abril a las 22 horas, Televisión Registrada emitirá el Especial TVR 500 en la pantalla de Canal Trece. En esta edición los conductores Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz contarán con la participación como crítico invitado de Adrián Suar. El ciclo unirá dos programas en uno para hacer mostrar todo lo que pasó en la televisión en la última semana y a lo largo de su tiempo al aire.


Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz

En este especial de los 500 programas de TVR se contará con los siguientes informes: Lo mejor y lo peor de los 500 TVRs, La Argentina Violenta, La Argentina Deshonesta, El gobierno vs. TN y además, como siempre, la canción de los parecidos.

Recordemos que Televisión Registrada es un noticiero sobre la televisión argentina.