Josefina «Piernas» Pouso vs Roberto Pettinato

Este mes, «Un Mundo Perfecto» tuvo una baja en su panel, la de Josefina «Piernas» Pouso. Tras muchos rumores que se corrieron sobre el motivo por el cual la modelo dejó de formar parte del ciclo, en compañía de Jacobo Winograd, habló en el programa de Viviana Canora para dar su versión sobre los hechos. […]

Extremista

Este mes, «Un Mundo Perfecto» tuvo una baja en su panel, la de Josefina «Piernas» Pouso. Tras muchos rumores que se corrieron sobre el motivo por el cual la modelo dejó de formar parte del ciclo, en compañía de Jacobo Winograd, habló en el programa de Viviana Canora para dar su versión sobre los hechos. Durante la charla, la modelo y el mediático empresario dejaron entrever que Roberto Pettinato la acosaría sexualmente.

Josefina Pouso, alias «Piernas», dejó en claro ante la pantalla de Canal 9 que Roberto Pettinato habría mal interpretado la sensualidad que ella despertaba en los televidentes de «Un mundo perfecto» por lo que la habría acosado y posteriormente maltratado. Como prueba de sus palabras, la modelo mostró una serie de mensajes de texto que le habría enviado su ex compañero.

Sintiéndose injuriado por las declaraciones que a su entender son falsas y dañan su honor, Pettinato decidió ponerse en contacto con su grupo de abogados para enviarle una carta documento a «Piernas» a fin de que ella deje de hablar sobre él en los medios.

¿Qué habrá pasado realmente entre Josefina Pouso y Roberto Pettinato?