Entradas para El Cuarteto de Nos en el Estadio Luna Park

16 de abril de 2010, 3:45pm | Por Jorge

Esta noche, en el Teatro de Verano de Montevideo, el El Cuarteto de Nos realizará la presentación en vivo de “Bipolar”, el primer disco que lanzan bajo la firma Warner Music. Con el fin de promocionar dicho álbum, el grupo integrado por Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Gustavo Antuña y Santiago Marrero brindará un recital en Argentina que tomará lugar en el Estadio Luna Park. Las entradas para el show en Buenos Aires están a la venta en www.Ticketportal.com.ar

Con 20 años de trayectoria, con el lanzamiento de “Bipolar”, El Cuarteto de Nos ha recibido una mayor popularidad que trajo a la banda a brindar varios recitales veraniegos en la Costa Atlántica Argentina. Pero la promoción del álbum aún no ha terminado por lo que esta noche se presentarán en su país natal, Uruguay, y luego emprenderán una gira en suelo argentino que los hará recorrer el mismo con su música.

En nuestro país, el grupo uruguayo se presentará el 14 de mayo en Mendoza, el 15 en Córdoba, el 16 en Tucumán y el 19 de junio en Buenos Aires.

Su show en la capital porteña tomará lugar en el Estadio Luna Park. Las entradas para el recital se encuentran a la venta en www.Ticketportal.com.ar con precios que van desde 70 a 120 pesos.

Cabe destacar que cada recital de El Cuarteto de Nos promete una puesta en escena visual nueva y llamativa que se mezcla con su música en vivo para brindar un show único.

One thought on “Entradas para El Cuarteto de Nos en el Estadio Luna Park

  1. river86

    aguante el 4tet0, hace poco q m empezaron a gustar y son un cago d risa, encantan y mas el cantante q esta re bueno jaja 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *