Pablo Codevilla en Por amor a vos

Pablo Codevilla, Gerente de Programación de Canal Trece, nuevamente se puso en la piel de Oscar para garabr una participación especial, de tres capítulos de duración, en Por amor a vos, la ficción producida por Pol-Ka. Mañana, viernes 11 de abril, a las 21:15 horas se verán estas imágenes en la comedia que protagonizan Miguel […]

Extremista

Pablo Codevilla en Extremista.comPablo Codevilla, Gerente de Programación de Canal Trece, nuevamente se puso en la piel de Oscar para garabr una participación especial, de tres capítulos de duración, en Por amor a vos, la ficción producida por Pol-Ka. Mañana, viernes 11 de abril, a las 21:15 horas se verán estas imágenes en la comedia que protagonizan Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina.


Mónica Ayos y Pablo Codevilla

En el primer capítulo de la telenovela, el personaje de Pablo Codevilla en Por amor a vos se escapó con la recaudación de las expensas de todo el edificio. Ahora, él regresa asegurando que desea devolver parte de lo adeudado y Margarita (Claribel Medina) será quien reciba el dinero para luego devolvérselo al consorcio.

Pero este regreso producirá su primer reencuentro con Betty (Mónica Ayos), su pareja, a quien abandonó súbitamente luego del atraco. Ella se mostrará muy sorprendida al verlo. Pero él la tratará como si nada hubiese pasado, intentando explicar lo inexplicable.