Flavio Mendoza vs Claudia Ciardone, ¿qué cola?

Debido a la repercusión que tomó la foto en la cual Cacho Castaña besa un cachete de la cola de Flavio Mendoza, anoche se realizó un concurso muy especial en «Animales sueltos» que tuvo como jueces a los panelistas del ciclo, a María Nela Sinisterra y a Los Auténticos Decadentes. A lo largo del programa […]

Extremista

Debido a la repercusión que tomó la foto en la cual Cacho Castaña besa un cachete de la cola de Flavio Mendoza, anoche se realizó un concurso muy especial en «Animales sueltos» que tuvo como jueces a los panelistas del ciclo, a María Nela Sinisterra y a Los Auténticos Decadentes. A lo largo del programa conducido por Alejandro Fantino, el futuro participante de «Bailando por un Sueño 2010» se enfrentó cola a cola en un particular duelo con Claudia Ciardone.

La cola de Flavio Mendoza esta dando mucho de qué hablar. Tal es así que Alejandro Fantino eligió sus glúteos por su forma y dureza antes que los de Claudia Ciardone, lo cual generó un empate en el duelo que se batió anoche por la pantalla de América TV.

Es por esta razón que la semana que viene se realizará su desempate. Pero el mismo no será igual que el certamen de anoche sino que habrán un jurado más numérico, el cual estará integrado por figuras de todos los ámbitos.

Con el fin de crear mayor expectativa, Fantino adelantó, que en el concurso de colas, Mendoza y Ciardone deberán mostrar sus atributos desfilando diferentes prendas de vestir, teniendo que en una de las pasadas lucir ropa interior.

¿Quién ganará el concurso de Animales Sueltos? ¿Claudia Ciardone o Flavio Mendoza?