Playhouse Disney Channel

Desde el 1ro de Junio se sumará al abono básico de Multicanal, Cablevisión y Teledigital la señal de Disney PlayHouse Disney Channel, un canal dedicado a los más chiquitos que fomenta el desarrollo de los niños en edad preescolar de entre 2 y 5 años sirviendo de apoyo para sus padres y educadores. Esta señal […]

Extremista

Playhouse Disney ChannelDesde el 1ro de Junio se sumará al abono básico de Multicanal, Cablevisión y Teledigital la señal de Disney PlayHouse Disney Channel, un canal dedicado a los más chiquitos que fomenta el desarrollo de los niños en edad preescolar de entre 2 y 5 años sirviendo de apoyo para sus padres y educadores.

Esta señal tendrá 3 versiones, una para los países del Norte -Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana y Venezuela- otra para el Sur -Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú-, ambos en español y una versión en portugués para Brasil.

Playhouse Disney
Playhouse Disney en Disney Channel

Este nuevo canal se sumará de la mano de Disney & ESPN Media Networks Latin America a la familia de canales de Disney: Jetix y Disney Channel. Didáctico e innovador contará con música, cuentos, segmentos sobre la naturaleza, aprendizaje de inglés y estimulará las actividades motrices de los niños junto a sus personajes favoritos como el Ratón Mickey. De todos modos, el segmento Playhouse Disney seguirá emitiéndose por Disney Channel.

Comprar artículos de Disney