Tenemos que hablar: ¿Florencia Peña o Elizabeth Vernaci?

En medio del estallido que produjo su visita a «Un mundo perfecto», Elizabeth Vernaci forma parte de un nuevo proyecto televisivo titulado «Tenemos que hablar». Según informa Lanacion.com.ar, el programa fue presentado ante las autoridades de Telefe, quienes desean llevar a su pantalla dicho formato pero con un cambio. El canal quiere cambiar a la […]

Extremista

En medio del estallido que produjo su visita a «Un mundo perfecto», Elizabeth Vernaci forma parte de un nuevo proyecto televisivo titulado «Tenemos que hablar». Según informa Lanacion.com.ar, el programa fue presentado ante las autoridades de Telefe, quienes desean llevar a su pantalla dicho formato pero con un cambio. El canal quiere cambiar a la conductora original del ciclo por Florencia Peña. ¿Qué pensará La Negra?

En cada uno de los programas de «Tenemos que hablar», Elizabeth Vernaci se metería de lleno en diferentes temas sociales. De esta manera, sin dejar de lado su característico humor, la conductora llevaría a la televisión local los sucesos que tanto preocupan a los argentinos.

Sin embargo, Lanacion.com.ar destaca que la gerencia de programación de Telefe afirmó que preferirían que «Tenemos que hablar» cuente con la conducción de Florencia Peña, actriz y conductora cuya carrera se encuentra muy ligada al canal de las pelotas.

Hasta el momento no se sabe la decisión que tomarán los responsables del programa pero ¿quién estará más preparada para llevar adelante este tipo de formatos? ¿Flor o la Negra Vernaci?