Carolina Baldini desgarrada en Bailando por un Sueño 5

El próximo lunes comienza ShowMatch 2008 y lo hará de la mano de Bailando por un Sueño 5. Carolina Baldini, ex esposa del Cholo Simeone, será una de las participantes del certamen por lo que se encuentra entrenando duramente para poder brindar lo mejor de si sobre la pista de baile pero en uno de […]

Extremista

Carolina Baldini en Extremista.comEl próximo lunes comienza ShowMatch 2008 y lo hará de la mano de Bailando por un Sueño 5. Carolina Baldini, ex esposa del Cholo Simeone, será una de las participantes del certamen por lo que se encuentra entrenando duramente para poder brindar lo mejor de si sobre la pista de baile pero en uno de sus ensayos sufrió un desgarro en una de sus piernas. recordemos que hace unos días María Fernanda Callejón tuvo la misma mala suerte.

Carolina Baldini fue una de las primeras figuras en arreglar con la producción de ShowMatch su participación en «Patinando» y «Bailando», segmentos para los que ya comenzó a practicar. Luego, su mediática separación con Diego Simeone la llevó a las principales tapa de las revistas del país.

En el día de hoy, durante uno de los ensayos del disco, la modelo sufrió un doloroso desgarro en una de sus piernas.

Todavía se desconoce la gravedad de la lesión pero seguramente tomará unos días su rehabilitación por lo que es de suponer que comenzará el concurso de baile siendo reemplazada.

Fuente: PrimiciasYa.com