“Todos Contra Juan II” en Telefe

15 de abril de 2010, 10:46pm | Por Extremista

El día de hoy, a las 23:30 horas llega a la pantalla de Telefe “Todos Contra Juan II”, la segunda temporada de la comedia que cuenta las peripecias de Juan Perugia (Gastón Pauls) para recuperar la fama que ganó en 1993 con “La vida es un juego”. La historia se ubica a dos años del último capítulo de la temporada anterior, en viviendo junto a Luz(Mercedes  Oviedo). Con su nuevo trabajo, cerca del cine, ahora intentará orientar su carrera en el mercado internacional.

La segunda temporada de “Todos Contra Juan” tendrá trece capítulos, en los cuales Juan Perugia, a cargo de su productora propia, se encontrará con artistas importantes como Julieta Díaz, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Soledad Fandiño.

También se topará con Claudio Villarruel, a quien tratará de convencer para que el proyecto de hacer “La vida es un juego II”.

“Todos contra Juan”, todos los jueves a las 23:30 horas por Telefe.

Ver Noticias de Todos Contra Juan.

6 opiniones de ““Todos Contra Juan II” en Telefe

  1. Walter

    Hola , me encanta el Programa, es algo diferente a lo ya conocido, rompe todas las reglas, soy walter, El uru y me encantó que haya salido Mi Citro en La Tele, vamos por mas ya tiene 2 peliculas Filmadas:
    Habran Dragones y Carne de neon, las 2 para españa.
    un abrazo, El uru y Felicitaciones a todo el Grupo de Actores de esta Tira.

    Responder
  2. morcilla

    es un programa pesimo que habla del fracaso
    prefiero ver programas del exito, como bailando por un sueño, con ricky al jurado y san lorenzo lamas bailando

    Responder
  3. Macu

    Por favor,cambien el horario, es muy tarde y encima no se respeta el horario, la ultima vez empezó 11:50 de la noche, nadie llega a verlo y es lo unico que espero ver en toda la semana, no exagero y mucha gente piensa igual. Si no tiene audiencia es por la hora, no por el contenido. El año pasado a todo el mundo le dije que lo mire y todossss se hicieron fan del programa…
    saludos

    Responder
  4. Gustavo

    23.30 hs es muy tarde para la gente que al otro dia trabaja si no cambian el horario no podemos ver un programa tan esperado.
    ( todos contra Juan 2 )

    Responder
  5. daniel

    “Todos contra Juan”…la verdad!
    esta buenisimoooooooo…y es el mejor programa que veo en este momento, no me perdi ninguno de la temporada anterior,a veces me siento identificado con juan perugia solo que en otro ámbito…
    soy deejay hace muchos años…
    pero nadie me conoce…jajaa, pero bue! Gaston, me atrapaste a mi y mis cinco hijos y la bruja tbn jajaja.
    Desde san juan argentina un gran abrazo! y toda la suerte para vos!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *