¿Aerosmith suspendió su concierto en Argentina?

El sitio de la Revista Rolling Stone anunció que según un comunicado de prensa de la empresa Time For Fun, Aerosmith suspendió el concierto que tenía programado para el jueves 27 de mayo de 2010 en el Hipódromo de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires. Si bien en la página oficial de la […]

Extremista

El sitio de la Revista Rolling Stone anunció que según un comunicado de prensa de la empresa Time For Fun, Aerosmith suspendió el concierto que tenía programado para el jueves 27 de mayo de 2010 en el Hipódromo de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires. Si bien en la página oficial de la banda www.aeroforceone.com aun no se ha mencionado la cancelación, el baterista Joey Kramer lo habría confirmado en su twitter.

Aerosmith iba a traer su «Cocked, Locked, Ready to Rock Tour!» a la Argentina. El recital estaba planeado para realizarse el 27 de mayo en el Hipódromo de San Isidro. sin embargo, según los medios, el mismo habría sido cancelado. Joey Kramer, batrista de la banda, se lamentó por el hecho confirmando que las otras fechas continuaban en pie.

Según el comunicado de prensa que habría enviado Time 4 Fun a distintos medios, la banda habría cancelado el recital en Argentina, y en su lugar, Aerosmith tocaría en vivo en Puerto Alegre, Brasil.