Rocío Marengo puso en duda si Pamela Sosa es transexual

15 de abril de 2010, 6:26pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Luego de que Ricardo Fort revele que sus gatos habían bromeado en un boliche marplatense con que Pamela Sosa era travesti, Rocío Marengo contó esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” que se rumorea que la morocha es transexual. Este comentario lo realizó la propulsora del Baile del Koala luego de que su compañera de elenco de “Fantástica” la acusó de ejercer la prostitución en cada uno de sus viajes a Chile.

Si bien mantuvo una fuerte discusión con Ricardo Fort en la que él la trató de “gato”, Rocío Marengo confirmó que el empresario no esta equivocado a la hora de decir que el novio de Pamela Sosa ejercía ilegalmente la medicina inyectando metacril a sus pacientes.

Indignada con lo que estaba escuchando, Pamela exclamó ante las cámaras de América TV: “¡Viene a hablar estupideces esta chica!”. “Operate el cerebro Marengo. De eso tenés que operarte, no tenés nada”, afirmó Sosa.

Lejos de retractarse, Rocío Marengo afirmó que Andrea Ghidone se operó con el novio de Pamela Sosa y que tras la intervención quirúrgica ella sufrió una infección en uno de sus ojos.

“Todos saben de su trabajo en Chile”, comentó Pamela y continuó: “Por favor cerrá tu boca porque si hablamos… uhhh… por favor…”.

Restándole importancia a las acusaciones de su compañera, Marengo afirmó: “A mi me parece que es muy grave promocionar el metacril cuando muere mucha gente por el metacril”.

Por otro lado, Rocío Marengo no dudó en sacar a la luz un rumor que le llegó a sus oídos sobre Pamela Sosa: “De mi decis que dicen que soy gato y de vos dicen que sos transexual”.

2 opiniones de “Rocío Marengo puso en duda si Pamela Sosa es transexual

  1. laura

    hola!!! yo soy misionera y no me como las ssssssssssssss.ademas sosa es correntina!!!! 😕

    Responder
  2. Marcos

    Jua jua, estuve viendo la repetición.
    Vieron como habla la chilena misionera?
    “so trola” y “dejá de hablá de lo demá”
    SE COME TODAS LAS “S”.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *