Marengo: «Fort, ponete las plumas, estás para ser vedette»

Esta tarde, Rocío Marengo estuvo invitada en «Intrusos en el Espectáculo», para hablar de las supuestas grabaciones que Ricardo Fort tendría de la chicas de «Fantástica» teniendo sexo con sus gatos en su mansión. Durante la charla, el mediático millonario ofreció un móvil junto a Silvina Escudero, en el que se puso muy agresivo con […]

Extremista

Esta tarde, Rocío Marengo estuvo invitada en «Intrusos en el Espectáculo», para hablar de las supuestas grabaciones que Ricardo Fort tendría de la chicas de «Fantástica» teniendo sexo con sus gatos en su mansión. Durante la charla, el mediático millonario ofreció un móvil junto a Silvina Escudero, en el que se puso muy agresivo con la creadora del baile del Coala, tratándola de gato y defendiendo a sus gatos afirmando que no son homosexuales.

Rocío Marengo comentó que no ponía las manos en el fuego por sus compañeras porque son «bastante rápidas», pero aseguró que en las Fiestas de Ricardo Fort no vio ni drogas ni orgías.

Además puso en duda que las chicas del elenco de «Fantástica» hallan tenido sexo con los Gatos de Ricardo Fort porque ellos están muy pendientes del mediático. Por otro lado, señaló que dos de sus guardaespaldas sí son heterosexuales.

Mientras Rocío estaba en el estudio, se abrió un móvil con Ricardo Fort, quien se puso muy violento con ella gritando «si vos decís que mis gatos son gay… sos una pobre chica y sos un gato».

Absorta por las declaraciones, Rocío respondió que le iniciaría acciones legales por lo que acababa de decir, a lo que Ricardo continuó gritando «¡Iniciame!». Entre risas, Marengo replicó «Ay, te re sale la marica de adentro… Fort, ponete las plumas, estás para ser vedette».

Los insultos continuaron y Ricardo Fort le hacía «Shhhh» a Marengo, por lo que esta reflexionó «Un hombre de verdad no dice eso… Vos con la plata que tenés sos pobre de alma». «Andá a laburar mi amor de lo que laburaste en Chile», respondió el mediático.

Entre idas y venidas, Ricardo pronunció «Be my guest» («yo invito» o «se mi invitada») «si sabés inglés…», «No, yo hablo en castellano porque vivo en Argentina» contestó Rocío. Fort trató de inculta a Marengo por no saber hablar un idioma extranjero, como si hablar una lengua que no sea la propia fuera un tema de cultura general. «Sos un payaso, ridículo» contestó.

En el enfrentamiento, ambos continuaron sacando artillería pesada, por lo que Rocío Marengo contó que en «La Noche del Domingo», Virginia Gallardo le había confesado que Ricardo Fort le pagaba un sueldo.

En un momento de la discusión, Rocío Marengo, cansada, sentenció: «¿Sabés que pasa? Sos re hueco. Ponele onda o no peleamos. Me aburro, te juro. No tiene tema para pelearme, me pone nerviosa».

5 comentarios en “Marengo: «Fort, ponete las plumas, estás para ser vedette»”

  1. SUPER FELICITO A AMALIA GRANATA, NADIE TUVO EL VALOR Q ELLA TUVO EN ENFRENTAR A ESOS ANIMALES Q FORMAN PARTE DEL GOBIERNO. EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD ME ENOJO CON ELLA, PERO ESTA VEZ LA FELICITO Y APOYO EN LO Q LE DIJO EN LA CARA A ANIBAL FERNANDEZ

  2. hola gente de intrusos soy una televidente de uruguay ,los veo por cable en directo todos los dias no me pierdo un programa.ME encanta las peleas que se arman me con los mediaticos asi como me calienta cuando atacan a personas que admiro.ME COPAM LOS INTEGRANTRS DEL PANEL. ESTOY ESPERANDO QUE MENSIONEN LA FECHA DE VENIDA DE RIAL AL TEATRO EN URUGUAY PORQUE VOY A ESTAR EN PRIMERA PLANA.¡¡AGUANTE INTRUSOS!! SALUDOS
    PARA TODOS . GRACIELA DE URUGUAY . 😀

  3. Rocio me parece que estuviste muy bien, quedate tranquila que aca en Chile tuviste una buena carrera pasando por mucho canales y teniendo un buen desempeño a duferencia de esta otra chica que no la conoce nadie que lo unico que se le conoce es tu tema judicial del metacril, segui adelante y no arrugues con tu exito porque es eso lo que quieren.. y bueno Fort es un caso aparte un payaso tal cual tu lo dices.

  4. todos estan envidiosos de marengo x que va a estar con rial.la chica se hizo una carrera y a quien le importa como?… :

Los comentarios están cerrados.