Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, llega a la política

Tras el reconocimiento internacional que le otorgó protagonizar la saga cinematográfica Harry Potter, Daniel Radcliffe se involucra de lleno en una nueva faceta, la de político. Según informa la prensa británica, el joven actor recibió un llamado de Nick Clegg, líder del partido Liberal Demócrata, para que lo apoye en difundir sus ideas. Muy contento […]

Extremista

Tras el reconocimiento internacional que le otorgó protagonizar la saga cinematográfica Harry Potter, Daniel Radcliffe se involucra de lleno en una nueva faceta, la de político. Según informa la prensa británica, el joven actor recibió un llamado de Nick Clegg, líder del partido Liberal Demócrata, para que lo apoye en difundir sus ideas. Muy contento con con el ofrecimiento, el artista aceptó la propuesta y ya comenzó a expresar sus ideas políticas en las diferentes entrevistas que brinda.

No es nuevo que los actores se alejen de las cámaras para incursionar en la política. Claros ejemplos de ello son John F. Kennedy, ex presidente de Estados Unidos, y Arnold Schwarzenegger, actual Gobernador de California. Obviamente en Argentina también hay artistas que hicieron esto, este fue el caso de Palito Ortega, Lidia Satragno (Pinky), Nito Artaza, Luis Brandoni y Nacha Guevara, entre otros.

Con el fin de llegar al público adolescente, el líder del Partido Británico Liberal Demócrata decidió contactarse con Daniel Radcliffe para que él se sume a su campaña difundiendo su ideología política.

Según indica la prensa inglesa, Daniel estaría tan comprometido con la compaña que ya habría expresado que comparte las ideas de Clegg y que votará por él en las futuras elecciones.

Recordemos que Daniel Radcliffe es uno de los actores preferidos por el público adolescente por lo que su incorporación en un partido político incidirá mucho en los jóvenes.