Los Backstreet Boys quieren encaminar a Lady Gaga

Los Backstreet Boys irrumpieron en la escena musical en 1996, convirtiéndose en una Boys Band más importante de la historia que aun sigue en actividad. Según contactmusic.com, Brian Littrell, uno de los integrantes de la agrupación para chicas adolescentes, declaró que les gustaría encaminar la carrera de Lady Gaga para que ella no cometa los […]

Extremista

Los Backstreet Boys irrumpieron en la escena musical en 1996, convirtiéndose en una Boys Band más importante de la historia que aun sigue en actividad. Según contactmusic.com, Brian Littrell, uno de los integrantes de la agrupación para chicas adolescentes, declaró que les gustaría encaminar la carrera de Lady Gaga para que ella no cometa los mismos errores que ellos en sus comienzos, cuando despilfarraban el dinero de las giras.

Brian Littrell contó que su manager estuvo hablando con el de ella sobre el negocio del mundo de la música, poniendo en juicio el hecho de que ella tiene tres aviones privados volando con ella.

Ellos querían decirle a Lady Gaga que necesita ganar bastante dinero antes de que la gira termine, porque si no, cuando regresas a tu hogar dices: «Sí, el tour fue grandioso, pero no tengo plata».

Los Backstreet Boys aseguran que ahora están insertados más en el negocio de la música y son más ahorradores.

1 comentario en “Los Backstreet Boys quieren encaminar a Lady Gaga”

Los comentarios están cerrados.