Video prohibidos de famosas con los gatos de Ricardo Fort

El día de ayer, Ricardo Fort estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» junto a Jorge Rial hablando sobre las recientes declaraciones que Pamela Sosa realizó afirmando que él es gay y que esta de novio con un hombre. En medio de la charla, el heredero de la firma chocolatera Felt-Fort reveló que tiene en su […]

Extremista

El día de ayer, Ricardo Fort estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» junto a Jorge Rial hablando sobre las recientes declaraciones que Pamela Sosa realizó afirmando que él es gay y que esta de novio con un hombre. En medio de la charla, el heredero de la firma chocolatera Felt-Fort reveló que tiene en su poder videos prohibidos de famosas teniendo sexo con sus «gatos» en la lujosa mansión que alquiló durante la pasada temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

Desafiante y muy seguro de sus declaraciones, Ricardo Fort afirmó que, por un tema de seguridad, hizo colocar cámaras en todos los rincones de la misión que alquiló en Mar del Plata, incluso en las habitaciones de los modelos a los que él dio a llamar como el grupo de los gatos.

Es por esta razón que el millonario asegura que, al mejor estilo «Gran Hermano«, tiene en su poder videos de todo lo que ocurrió dentro de las paredes de dicha propiedad, incluyendo algunas filmaciones prohibidas que tendrían como protagonistas a algunos de sus gatos y a famosas, entre las que se encuentran chicas del elenco de «Fantástica».

Cabe destacar que las artistas que formaron parte de «Fantástica», la revista de Carmen Barbieri, fueron Paola Miranda, Mónica Farro, Rocío Marengo, Gabriela Figueroa, La Niña Loli, Pamela Sosa y Andrea Ghidone.

Obviamente, el comentario de Fort en «Intrusos» escandalizó a muchas chicas que visitaron durante el verano la casa que habitaba el empresario.

Recordemos que ya es de público conocimiento que Ricardo Fort disfruta de grabar todos los momentos de su vida y de las personas que lo rodean. Esto lo llevó a tener su propio reality show en Youtube.com que luego llegó a la televisión abierta.

¿Qué famosas estarán en los videos prohibidos de Ricardo Fort?

18 comentarios en “Video prohibidos de famosas con los gatos de Ricardo Fort”

  1. (Tendrian que poner en la encuesta de la pagina si la gente piensa que ricardo fort es gay o no…)

    de una!

  2. hola te miro todas las tardes, pero Fort me está aburriendo tando siempre con lo mismo.
    Ese muchacho está,muy engrupido y todo lo que hablo mal de su padre es lo que él lo está demostrando.
    Como mujer estoy apoyando a Marengo.

    Por favor saquen a ese loco de la tele, es insoportable.Un saludo para todos están barbaros los conductores

  3. Estoy de acuerdo con adriana y miguel,xq le dan tanta importancia no se quien piensa q da reinting, se de muchos q como yo cuando el aparece en un programa cambiamos xq es un creido irespetuoso y mal aprendido, si xq no di mal educado ya q la madre no creo habiendola visto en varias oportunidades su educacion para con todos, y con lo q opino sobre lo mal q el trato en intrusos a Maren go y las expreciones para con ellas y de otras tantas versiones de irespetuosidad, El cree xq tiene un poco o mucho mas dinero el poder de tratar a todos con sobervia y ofensivamente, y como dicen muchos es un rico pero pobre de corazon y humildad q es lo principal en una persona.

  4. yo pienso que todos envidian a ricardo fort por como le esta llendo.si es o no es gay es un problema de el que a nadie le interesa,creo que se meten con su vida privada y pueden lastimar a sus hijos.piensen antes de abrir la boquita.aguante ricardo fort!!!!!!!!

  5. Ufff, se sumó la Marengo, y van .. perdí la cuenta, che cambien el tema oculten la falta de cerebro, y digan algo que no sea, Fort es gay, este tema ya aburrió.

  6. TODOS PUEDEN DECIR CUALQUIER COSA DE RICARDO FORT Y HASTA EXIGEN QUE CONFIESE UNA SUPUESTA DUALIDAD SEXUAL…CUAL ES EL DERECHO QUE TIENEN PARA HACERLO?
    QUE LES IMPORTA!
    POR QUE RICARDO FORT NO PUEDE RETRUCAR A LOS ATAQUES INCESANTES QUE RECIBE???

  7. Por favor que lo muestre a los videos

    Si son todas famosas va a estar mejor que la de wanda y la de “Chachi” Telesco juntas 😆

  8. jorge por favor saca a fort se cree porque tiene dinero tiene que llevar a la gente por delante. es un desubicado y se cree porque lo ponen un microfono es alguien por favor

  9. Tendrian que poner en la encuesta de la pagina si la gente piensa que ricardo fort es gay o no…

Los comentarios están cerrados.