Video prohibidos de famosas con los gatos de Ricardo Fort

El día de ayer, Ricardo Fort estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» junto a Jorge Rial hablando sobre las recientes declaraciones que Pamela Sosa realizó afirmando que él es gay y que esta de novio con un hombre. En medio de la charla, el heredero de la firma chocolatera Felt-Fort reveló que tiene en su […]

Extremista

El día de ayer, Ricardo Fort estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» junto a Jorge Rial hablando sobre las recientes declaraciones que Pamela Sosa realizó afirmando que él es gay y que esta de novio con un hombre. En medio de la charla, el heredero de la firma chocolatera Felt-Fort reveló que tiene en su poder videos prohibidos de famosas teniendo sexo con sus «gatos» en la lujosa mansión que alquiló durante la pasada temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

Desafiante y muy seguro de sus declaraciones, Ricardo Fort afirmó que, por un tema de seguridad, hizo colocar cámaras en todos los rincones de la misión que alquiló en Mar del Plata, incluso en las habitaciones de los modelos a los que él dio a llamar como el grupo de los gatos.

Es por esta razón que el millonario asegura que, al mejor estilo «Gran Hermano«, tiene en su poder videos de todo lo que ocurrió dentro de las paredes de dicha propiedad, incluyendo algunas filmaciones prohibidas que tendrían como protagonistas a algunos de sus gatos y a famosas, entre las que se encuentran chicas del elenco de «Fantástica».

Cabe destacar que las artistas que formaron parte de «Fantástica», la revista de Carmen Barbieri, fueron Paola Miranda, Mónica Farro, Rocío Marengo, Gabriela Figueroa, La Niña Loli, Pamela Sosa y Andrea Ghidone.

Obviamente, el comentario de Fort en «Intrusos» escandalizó a muchas chicas que visitaron durante el verano la casa que habitaba el empresario.

Recordemos que ya es de público conocimiento que Ricardo Fort disfruta de grabar todos los momentos de su vida y de las personas que lo rodean. Esto lo llevó a tener su propio reality show en Youtube.com que luego llegó a la televisión abierta.

¿Qué famosas estarán en los videos prohibidos de Ricardo Fort?

18 comentarios en “Video prohibidos de famosas con los gatos de Ricardo Fort”

  1. HOLA A TODOS !!!!!!!!!! DIGAN LO QUE DIGAN RICKY ES LO MAS ES MARAVILLOSO ,, SI ES GAY O NO ES LO DE MENOS,, YO SOLO KIERO DECIRTE FORT QUE TE REKIERO Y TE REBANCO EN TODO , SOS UNOS D ELOS TIPOS MAS HERMOSOS DEL ESPECTACULO ADEMAS SOS TAN SENSUAL QUE ARRASTRAS TODO LO QUE UNA MUJER KIERE EN SU HOMBRE , Y SI SOS GAY NO IMPORTA ,ME SACRIFICO Y ESTOY CON VOS JAJAJAJ SOS UN BOMBONAZO AMORRR

  2. ola fort como andas ?queria decirte ke no te sale bien el papel de rikachon .te pensas ke porke tenes plata vas a tener a todos a tus pies jajaja dejat de joder amigo chau… ah sali del programa de tinelli ke la escrachas 😐

  3. hola ricardo creo que a veces no podes actuar asi creo que tenes que bajar un poco el cambio y no estoy de acuerdo con que apoyes a Alfano me parece una mina sin codigos y asi se hace la muy señora priemro nos fijemos en casa como es despues que se fije en los demas ah creo que mejor novia paravos seria violeta…virginia creo que no da… se hace la muy que para sacar el cuero… 😛 😆 😕

  4. Ricardo te felicito, no les hagas caso a los hipocritas que te critican y se meten en tu vida privada, sos un capo y segui siendo un exito, Dios te ayuda para que puedas generar ese carisma que tienes con todos y te protegera de inescrupulosos que no saben ser positivos en la vida.Te queremos y te deseamos lo mejor.

  5. miren se notan q la gente q escribe no tiene nada q hacer solo chusmear,nadie es quien para hablar de nadie sino hay q fijarse un poquito y se darian cuenta q todos tenemos un muerto en un placard la gente se mete.porq se nota q no tienen nada q hacer???

  6. NO MOLESTA SI ES O NO ES GAY, MOLESTA QUE SE LAS DE MACHO CON ESA VOZ IMPOSTADA, HABLANDO DE «MI MUJER» Y OTRAS HUEVADAS; QUE BLANQUEE LO QUE ES Y QUE NO NOS TOME POR ESTUPIDOS.

  7. TODOS LOS QUE APOYAN O PIENSAN A FORT SON IGUALES O PEOR QUE EL. ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS GRACIAS A LA GENTE COMO FORT Y SUS SEGUIDORES 😈 😈 👿 😈 👿 👿

  8. yo qiero decir una cosa si fort es o no gay dejen de molestarlo es su vida!!
    cada uno hace lo q qiere o no?
    nadie es perfecto

Los comentarios están cerrados.