Cena a beneficio de Mariana de Melo en el Restó de Moria

El martes 22 de Abril se realizará la cena a beneficio de Mariana de Melo en el Restó de Moria Casán organizado por Marcelo Polino. Dado que Mariana se encuentra imposibilitada para trabajar, los fondos serían destinados a su rehabilitación, pero como sus hermanos están trabajando bien «la llorona» decidió que el dinero será donado […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremsita.com.arEl martes 22 de Abril se realizará la cena a beneficio de Mariana de Melo en el Restó de Moria Casán organizado por Marcelo Polino. Dado que Mariana se encuentra imposibilitada para trabajar, los fondos serían destinados a su rehabilitación, pero como sus hermanos están trabajando bien «la llorona» decidió que el dinero será donado al hospital de que le salvó la vida en Pehuajó.

En la entrevista que le realizaron en Intrusos en el Espectáculo esta tarde, Mariana comentó que si bien no es millonaria, gracias a que sus hermanos Rosana de Melo y Javier tienen trabajo, no necesita del dinero. Por lo tanto, lo recaudado será pura y exclusivamente destinado al hospital de Pehuajó que la atendió luego del accidente automovilístico que sufrió el Domingo 16 de Diciembre de 2007 cuando regresaba de La Pampa hacia la ciudad de Buenos Aires.

También declaró que le ofrecieron estar en Bailando por un Sueño 2008, a lo que ella respondió que sí sin dudarlo, pero el médico se lo prohibió. Si bien ella se siente físicamente bien, sus huesos aun no están asentados como para bailar.

Su estado de ánimo es muy cambiante, por momentos se encuentra contenta, alegre y de pronto se deprime y sufre ataques de pánicos. El calor de la gente la ayuda mucho, es por eso que a menudo le pide a su hermana que la acompañe a la calle para que la saluden y le brinden palabras de apoyo.

Marcelo recalcó que todas las amigas de Mariana estarán ayudando en el evento y le agradeció a Moria por haber cedido tanto el lugar como los shows. El mismo día de la cena se le entregará la recaudación al hospital.